La Niña Adulta,Historia De Terror 2023
La Niña Adulta,Historia De Terror… Mi sueño más grande en la vida, era ser madre, pues desgraciadamente mi esposo y yo habíamos pasado por tantas pruebas de ADN y laboratorios los cuales afirmaban que nunca podríamos ser padres, aló que años después decidimos comenzar un trámite de adopción pues estamos dispuesto hacer lo que sea, para disfrutar aquella etapa que todo el mundo dice que es perfecta.
Aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer era un 24 de enero de 1998, pues después de tantos exámenes análisis y pruebas, por fin nos aceptaron la solicitud de adopción y nos dirigimos a una casa hogar en la cual se encontraba diversos niños, los cuales iban por el mismo objetivo; tener un hogar.
Así que entremedio de la selección podemos percatarnos de una pequeña niña, la cual se encontraba en un rincón de esas cuatro paredes y a pesar de que había más niños con buena actitud y pláticas, nosotros nos interesamos en esa pequeña, pues había algo en nosotros que creíamos que debíamos ayudar, decidi ir hablar con ella, esta se negó rotundamente, pero nosotros nos aferramos tanto a la idea de qué fuera ella, que decidimos entablar una conversación, así que después de varias horas aquella niña comenzó a entrar en confianza y hablarnos sobre ella.
Esta pequeña tenía una actitud muy extraña, pues a pesar de tener una edad tan corta, acaba de entablar una conversación sin problema alguno, así que nos dimos cuenta que no era cuestión de que no pudiera hablar o decir las cosas, sino más bien de falta de confianza.
Así que al hablar con la encargada de ese lugar nos autorizó la adopción de esa niña, por lo que después del encuentro de este pequeño ser indefenso, sería parte de nuestra familia, mi esposo y yo realmente estamos muy emocionados, pues después de mucho tiempo se nos iba cumplir el sueño de ser padres, y estábamos dispuestos a dar todo de nuestra parte, para que esto funcionara y saliera bien, lo que nos importaba era que esta niña creciera con una educación digna y una buena estabilidad mental y económica.
Después de todo este proceso llegó el día de la adopción de la niña, ella se encontraba fuera de la casa hogar con sus maletas y con una gran sonrisa, pues de tantos infantes que había en ese lugar con el sueño de tener unos padres, ella por fin lo había encontrado.
Nos dirigimos a un centro comercial a comprarle cosas nuevas, al igual que pasearla por un buen rato, pues creíamos que ésta se había perdido de muchas cosas que estábamos dispuestos a recuperar con esta nueva etapa, pues a partir de ese momento se había vuelto nuestra prioridad.
Al entrar a una tienda de productos del hogar, aquella niña comenzó a decirme y aconsejarme de cuales productos eran aptos para la limpieza y asimismo comenzó a hacer comentarios fuera de lugar, pues pareciera que esta tenía mucha experiencia, era como si hablara con una persona adulta , así que traté de dejar ese tema por el olvido y no comentarle a mi esposo, pues este claramente me diría que estaba loca o al menos había mal interpretado las cosas.
Al llegar a casa y subir sus maletas a la nueva habitación, aquella pequeña me comentó que no se sentía tan a gusto con su cuarto, pues este estaba lleno de estampas infantiles, al igual que decoraciones de animales y princesas, pues ella me decía que prefería que ese lugar fuera totalmente blanco.
Nuevamente me volvió a crear conflicto sus comentarios, pues no podía creer que una niña de tan corta edad se expresara así, era como si ella pusiera las reglas y no yo, fue en ese momento cuando decidí comentarle a mi esposo lo sucedido.
Mi pareja me comentó que debemos observar la con el paso de los días pues todo eso debe tener alguna explicación en específico. Así que con tal de tenerla contenta y hacer todo lo que ella nos decía, seguimos las indicaciones que ella nos planteaba día con día, sabíamos que debíamos mandarla al colegio, pues a pesar de todo lo sucedido ella debía tomar una buena educación, le compramos libretas colores libros y todo el material necesario para que ella pudiera ir a la escuela.
Sin embargo, un día mientras acomodaba su habitación, pude observar que esta niña escribía a la perfección, pero eso no era todo, había encontrado en medio de uno de los cuadernos, una breve historia pues en ella tenía escrita la biografía de una persona que había nacido en el año de 1905 y fallecido en 1980, se trataba de una mujer por nombre de Allison, la cual había sido mutilada por su propio esposo, pero le escrito decía que ese hombre había salido en cuestión de libertad en menos de dos semanas, pues en aquel entonces no había pruebas suficientes para demostrar que él había sido el asesino.
Por un momento llegué a pensar que alguien nos había jugado una mala broma y había escrito esa historia, pero al analizar los cuadernos de esa pequeña, me percaté de que era la misma letra y también de que nunca dejamos a esa niña sola, pues éramos muy sobre protectores y cuidadosos más si ella estaba nuestro cargo.
Así que en medio de la incertidumbre, fui a la casa hogar expliqué lo sucedido, claramente no pudieron mentirme en ese lugar, pues yo había realizado por años los trámites, en el cual recientemente me habían aceptado, así que mientras me invitaban a tomar asiento supe que se trataba de una historia muy larga, pero lo único que deseába, en ese momento era encontrar una explicación a todos los comportamientos que tenía nuestra hija adoptiva.
En el orfanato me comentaron que aquella niña era tan diferente a las demás, pues una de esas peculiaridades era esa, actuar como una mujer adulta, pues inclusive en algunos casos, sabía más que las maestras y cuidadoras de esa casa hogar, asimismo, la ausencia de amigos y soledad por la cual vivía esa niña no era en vano, pues todos los niños se asustaban de ver los comportamientos que tenía y claramente se alejaban de ella pues no querían una amiga con actitud de una señora.
Más confundida de lo que estaba había salido de ese lugar, pues sabía que no me iban a dar una respuesta o al menos la que yo quería, así que traté de investigar por mis propias manos pues ya tenía aquella biografía e información importante, me dirigí el archivo de la ciudad y comencé a buscar aquellas carpetas de investigaciones, las cuales eran de ese año en la que esa mujer había fallecido o quizá le habían asesinado.
Después de una ardua búsqueda pude encontrar la información efectivamente esa mujer existió en ese tiempo en ese lugar y en ese espacio y aunque aquella carpeta de investigación menciona que se suicido, muchas personas confirman que fue su marido quién hizo tal acto tan atroz y desalmado.
Quizá era lo que yo estaba pensando, que aquella mujer había reencarnado en esa pequeña niña inocente, probablemente no era su culpa, pues la vida que había tenido no había sido nada fácil, mientras más leía la historia de esa mujer pude observar que ésta se dedicaba en cuerpo y vida a la docencia, pues con el paso del tiempo, su intelectual era tan alto que llegó a ser convocada y conocida como una de las mejores maestras del lugar.
Así que después de todo eso traté de llamar a mi hija adoptiva, sentarme con ella y explicarle la situación, pues no quería que hubiera mentiras en esa casa, le conté con lujo de detalle todo lo que había sucedido días anteriores, ella sólo me escuchaba con detenimiento, aquella pequeña no decía nada, era como si se hubiera quedado muda, lo cual me preocupaba por completo, pues eso significaba que había algo de verdad en esas anécdotas, que tanto me habían contado.
Al finalizar mi conversación y segura de que esta niña, no iba a decir nada al respecto me di la vuelta para preparar la cena, pero mientras caminaba hacia la cocina, aquella Infante me detuvo y me dijo, que ella tampoco entendía nada de lo que estaba pasando, pero que también conocia con lujo de detalle esa historia, pues sabía perfectamente quién era y de dónde era, lo cual me confirmó que probablemente aquella alma perdida se había apoderado de un ser indefenso, pues se dice que estos tienen la vibra más frágil y es más fácil de apoderarse de ella.
La Niña Adulta,Historia De Terror
Realmente no podía creerlo, era como si todo fuera un sueño o quizá una típica anécdota de terror, de la cual había personajes secundarios que hacían vibrar la vida de las personas.
En este caso no era así, pues no tenía idea de a quien había adoptado realmente, pues no podía soportar la idea de que aquella niña tenía un demonio encima, o un espíritu que se impregnaba poco a poco en ella, pues mientras más crecía, más cuestiones adultas hablaba.
Llegó un punto en el cual por las noches escuchaba a la niña gritar, reírse y hablar sola, realmente su comportamiento no era normal, así que después de mucho decidí llevarla con un psiquiatra infantil, el cual trataría de buscar una solución a estos comportamientos, pues aquella niña tan indefensa que veía con tanta ternura pasó a ser un ser extraño y paranormal que habitaba en mi casa.
Así que después de varias citas con el terapeuta, este se sentó a hablar conmigo, diciendo que él era muy fiel a su profesión, sin embargo, confirmaba que se trataba de algo paranormal, pues aquella niña le decía que no nos veía como padres, si no como compañeros, pues ella no necesitaba de nadie, ya que era un adulto el cual podía hacerse responsable de sí misma, al igual que le mencionó en una sesión, que ella cobraría venganza por lo que había pasado con su esposo.
Tantas cosas que asimilar, me estaban volviendo loca, pues aún no entendía realmente cual era el punto de esto, pues después de una gran desesperación decidí devolverla a la casa hogar, presentando evidencias de lo sucedido, así que días más tarde, supe que habían encontrado colgada a aquella pequeña niña en la habitación, pues a pesar de no explicarse cómo había logrado atar una cuerda y subir, aquella historia se quedó ahí.
Realmente no sabía cómo actuar, pues más que tristeza por devolver a esa niña, era incertidumbre, pues nunca pude entender como había sucedido aquella reencarnación de esa mujer en una pequeña tan indefensa y desamparada.
Han pasado ya varios años y aún sigo soñando con ella, pues por las noches hay una voz que me reprocha por qué decidí regresarla al orfanato…
Autor: Andrea Lezama.
Derechos Reservados.
Deja un comentario