Brujería Básica 2023

Brujeria-Basica

Brujería Básica 2023

Brujería Básica… La siguiente historia es una Carta compartida por una Suscriptora, al final quien tiene la última palabra sobre la veracidad eres tú, como dato extra, la suscriptora confirma ser una Wika.
El pasado 17 de Octubre sobre una parte de la ciudad de Guadalajara, apareció una bruma durante todo el día. Se menciona que es debido al cambio repentino del clima, no obstante puedo confirmarles que tuvo más que ver un ritual en contra de la gente sombra.

Les contaré la historia de Shamara, una compañera de trabajo que llegó a cubrir una vacante desde Querétaro, es una persona muy atractiva y alta, además fue atormentada por un ente oscuro.


Uno de los jefes le consiguió vivienda en un viejo departamento de la Ciudad de Guadalajara, el cambio principal de residencia fue por motivos laborales y crecimiento dentro de la empresa. Se trataba de una experiencia nueva para ella llena de retos, y esto fue lo que la motivaba mucho, o eso fue lo que nos dio a entender.

Se adaptó fácilmente con los demás compañeros, e incluso se reunía con las compañeras de Administración, ahí fue donde conoció a Paulina, a quien en la oficina la conocían como la Bruja, y ella sabía bien de este sobre nombre pues realmente era hija de brujas.

Practicaba la magia con las compañeras del trabajo, pero solo lo que podía manejar, fue cuándo le mencionó a Shamara que si quería podía leerle la mano, solo para romper más el hielo, ella aceptó pues le parecía divertido intentarlo.

Paulina le pidió que extendiera la palma de la mano derecha y al verla, su semblante cambió radicalmente, cambió de postura pero todo parecía ser igual, de pronto Shamara le preguntó si todo estaba bien, Paulina no le mencionó nada, se alejó un poco y le pidió permiso para hacer algo más fuerte.

Shamara le dijo que si, entonces Paulina metió las manos a su bolso y de ella extrajo una baraja del Tarot. Las acomodó sobre el escritorio y le pidió a Shamara que ella las revolviera, fue cuando notó que Paulina estaba temblando, tomó el mazo de cartas, las barajeo y las partió en tres.

Entonces Paulina sacó la primera carta, y en ella se mostró la Luna, Paulina no comentó nada y al abrir la segunda soltó un pequeño grito, Se trataba de la Rueda de la fortuna. En su rostro solo se podía apreciar la preocupación de lo que estaba interpretando, Shamara se desesperó y le pidió que le explicara por qué no decía nada.

Paulina suspiraba mucho, solo quedaba una carta por revelar y le preguntó a Shamara quien dio la orden para que se cambiara de casa. Shamara le respondió que fue su Jefe.

Paulina le sugirió que lo mejor sería que buscara otro lugar donde vivir, debido que se mostraba que ser oscuro la atacaría si se quedaba allí. Después de eso Paulina le comentó que si la última carta sería una Torre y estaba de cabeza, las cosas no terminarían bien. Giro la carta y para el terror de todos los que estaban viendo era la Torre.

Shamara se levantó molesta y le comentó a Paulina que eran puras habladurías. Pero antes de que se alejara, Paulina le dio su número de teléfono y le comentó que el futuro aún no estaba escrito y se podía cambiar, y en caso de que la necesitara ella sabía algo de Brujería, lo básico pero de igual manera podía ayudarla.

Esa tarde Shamara llegó a su departamento con mucho miedo, no sabía a qué era lo que tanto le advirtió Paulina que se cuidara, encendió las luces de todas las habitaciones, prendió el televisor y hasta puso música con su celular, eso le ayudó bastante para tranquilizarse, pero cada sombra que veía la alteraba.

Ya más tarde, un poco más convencida de que no pasaría nada extraño se fue a dormir. Apagó las luces y apenas cerró la puerta de su habitación cuando escuchó un fuerte sonido proveniente de la cocina, como se trataba de un departamento pequeño y viejo las habitaciones, cocina y baño se encontraba muy cerca uno del otro.

Abrió la puerta un poco, lo suficiente para observar y asegurarse que no se trataba de algo raro. Todo estaba en silencio cuando nuevamente algo sacudió la bandeja de trastes provocando que cayeran cucharones, vasos y cucharas al piso. Shamara se asustó bastante que cerró la puerta con fuerza y se quedó en silencio.

Por varios minutos se quedó en alerta de cualquier ruido. No sabía con seguridad si lo que provocó esos ruidos se encontraba aun en el departamento. Se le ocurrió asomarse por debajo de la puerta pero antes de agacharse, su teléfono se resbaló y cayó al piso, en eso la puerta comenzó a sacudirse y el picaporte comenzó a girar. Shamara se apresuró a detenerlo, y después de unos segundos todo quedó en silencio.

Shamara estaba aterrada, tomó su teléfono del piso y marcó a la Policía y en cuanto habló para pedir ayuda se escuchó que en la sala se arrastraban las sillas y eran arrojadas a la puerta. La Policía contestó pero Shamara tenía la boca tapada, se dio cuenta que si hacia algún sonido llamaba la atención de lo que estaba del otro lado.

Permaneció en silencio el resto de la noche, las cosas ya se habían tranquilizado, la luz encendida de su cuarto le ayudó bastante para estar más tranquila y al amanecer el ambiente ya se sentía muy diferente. Le costó bastante trabajo salir de su habitación, un sillón individual le tapaba la puerta, tuvo que empujar con fuerza para que pudiera salir, el puro sillón era muy pesado, lo que lo hubiera aventado era muy fuerte.

Tanto la sala como la cocina era todo un desorden, le urgía llegar a su trabajo para platicar con paulina al respecto y que le ayudara. Y cuando estaba a punto de salir de la casa tuvo la sensación de que estaba alguien detrás de las cortinas de la ventana, se dio la vuelta y no vio a nadie.

Se dirigió con Paulina en cuanto llegó al trabajo, Shamara le conto todo lo sucedido y terminó rogándole por ayuda, Paulina le volvió a decir que ella solo sabia Brujería Básica, pero que le preguntaría a alguien más para buscar ayuda, por lo pronto lo que le recomendó es que no durmiera en ese lugar, y si no tenia opción que no apagara ninguna luz, ya que si su predicción era correcta se trataba de la Gente Sombra.

Shamara tomó la decisión de ir a dormir a un hotel, no sería lo mejor pero hasta que Paulina tuviera más respuestas de cómo lidiar con ese problema no podía hacer mas. Pero aun así, aunque estuviera fuera de casa en otro lugar, Shamara tuvo miedo, durmió en el hotel con las luces encendidas.

Llegó el domingo y Shamara recibió la llamada de Paulina, le comentó que necesitaría que preparara algunas cosas en el departamento, al igual que consiguiera algunos artículos. Shamara no le cuestionó nada de lo que le pidió.

Ya casi anochecía y Paulina aun no llegaba, Shamara se comenzó a desesperar y justo en punto de las seis, tocaron la puerta. Se trataba de Paulina quien traía varias cosas consigo, le pidió a Shamara que la llevara al patio para realizar ahí el Ritual.

Le pidió a Shamara que dibujara un círculo de Sal, que usara tantas bolsas como pudiera, lo importante es que no se viera débil o simple, pues dentro de ese círculo ella trabajaría. Paulina inició vertiendo dentro de un mortero dos líquidos oscuros con un olor penetrante, además agregó un mechón del cabello de Shamara y los comenzó a mezclar, todo lo vertió sobre un recipiente metálico el cual lo puso a calentar en carbón.

Brujería Básica

Brujeria-Basica
Brujeria-Basica

Paulina le comentó a Shamara que seguiría lo más complicado, tomo un cuchillo y se cortó la mano para verter sangre dentro del recipiente y luego se lo entregó a Shamara y antes de que lo tomara, le advirtió que las cosas se complicarían aun mas en cuanto cayera la primera gota de su sangre en el recipiente. Ella se adentró al círculo de Sal y le comentó a Paulina que estaba lista.

En cuanto cayó la primera gota se elevó mucho mas humo blanco, el departamento y los de a los lados comenzaron a cubrirse también, y de repente las luces de la sala comenzaron a titilar, hasta que cada uno de los focos se apagó por sí solo. La única luz encendida era la del patio y era muy probable que también se apagara, y entonces ella lo vio, entre las cortinas escondido, era la silueta de algo, no se le podía ver el rostro pero sin duda se trataba de una persona.

Shamara le dijo a Paulina que ya lo había visto, pero Paulina se encontraba en trance y no podía contestarle, la sombra se acercó rápidamente hasta llegar frente a Shamara, se escuchó un horrible sonido seco, parecía que un animal gruñía y estuviera a punto de comerse a su víctima.

Shamara se asustó tanto que tropezó con paulina y sin darse cuenta tiró el platón de donde salía el humo y rompió el sello de sal al intentar escapar. Paulina despertó del trance repentinamente que apenas y podía respirar, solo vio como Shamara se escapaba del departamento.

El humo continúo saliendo del platón y no lo podía apagar hasta que se consumiera todo. La sombra se perdió nuevamente entre las esquinas de aquel departamento. Paulina apenas podía caminar, se encontraba muy mareada, tuvo que sentarse en el sillón para recuperar el aliento y quitarse el vértigo que sentía, y a un lado de ella se encontraba ese ser oscuro. Sentado y sin decir ninguna palabra, ella lo vio y comprendió que ese lugar le pertenecía, por mas trabajos que hiciera no lo sacarían de ahí. Ella tomó sus cosas y salió.

Les pido me disculpen, traté de narrarles lo que me pasó con Shamara de la mejor manera, y lo que me alcanzó a contar ella. Intenté hacer algo más que simple brujería básica, pero no me salió, cometí varios errores de los cuales ya no me pasarán, pero a consecuencia de los errores que cometí con Shamara ya no la hemos vuelto a ver, quisiera creer que lo que vi en su mano es correcto, pues vi que su vida era larga y plena, pero lejos de aquí.

PD: La Bruma se convirtió en lluvia la siguiente noche.

Autor: Mario Franco Corrales     Lengua de Brujo

Derecho Reservado.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror