El Ritual Por Amor, Historia De Terror 2023.

El-Ritual-Por-Amor-Historia-De-Terror

El Ritual Por Amor, Historia De Terror 2023.

El Ritual Por Amor, Historia De Terror… La presente historia que les contaré me sucedió cuando apenas había ido a estudiar a la ciudad de Cuernavaca, me fui a vivir con unos tíos quienes tenían espacio suficiente tanto para mí al igual que para mi hermano mayor quien me acompañó hasta allá. Juntos logramos acoplarnos rápidamente al ritmo de vida de la familia, por lo que logramos hacer amistades y comenzar nuestra vida ya lejos de nuestros padres.

Justo ya había cumplido los veinte años cuando mi hermano mayor decidió llevarme a festejar con unos amigos que tenía de su lugar de trabajo, quedamos de vernos en un Bar del centro de la ciudad.

Al llegar al lugar mi hermano me presentó con todos sus compañeros, fue cuando vi a una de sus compañeras quien era la recepcionista de la Oficina, su nombre era Karina, la verdad en cuanto la vi pude sentir una conexión que no había vivido con alguien más, no podía dejar de mirarla y es que no sé qué era pues algo me obsesionaba al mirarla a sus ojos.

Poco después de un constante juego de miradas entre ambos me decidí acercarme y entablar conversación con ella. Tuvimos un rato bastante agradable en el que el uno y el otro parecíamos divertidos. No obstante, no me percaté que quien nos veía con especial atención era mi hermano.

Al salir del Bar decidí invitarla a salir al día siguiente a lo que ella accedió y se despidió de mí con un beso. Yo me sentía soñado cuando de camino de vuelta a casa mi hermano pidió hablar conmigo.

Ten bastante cuidado con aquella mujer, en la oficina se habla que es de familia de brujas, quizás no lo notaste, pero no es igual que las demás mujeres con las que has salido, hay algo en ella que no puedes dejar de mirar y si te acercas es que caíste en su embrujo.

Me reí mucho de mi hermano comentándole que lo que decía era puras patrañas, y podía notar los celos en sus palabras, me lo advirtió nuevamente lo cual provocó que yo me molestara y ya no le hablara el resto de la noche.

Ya en casa, en la habitación, pasaban de las dos de la madrugada cuando me fui a dormir, en mi cuarto tenía un balcón el cual nunca me había gustado cerrar la puerta, pues a pesar del calor que se sentía por las noches aquella puerta abierta ayudaba mucho a refrescar.

A penas había cerrado los ojos cuando escuché un ruido en el balcón, ya que era el segundo piso me imaginé que podía ser un gato el del ruido, pues se había escuchado pisadas muy tenues, me quede observando un rato a la puerta del balcón por si entraba algún animal, solo podía apreciar que la cortina se sacudía por la brisa del aire, pero pasaron un par de minutos y no entro nada, así que decidí ya dormir.

Al pasar un tiempo, me había acomodado, de tal manera que quedé recostado sobre mi brazo izquierdo y le daba la espalda al resto de la cama, y a los pocos minutos de ya haber quedado dormido, pude sentir que alguien me estaba acariciando mi mejilla, creí que se trataba de algún mosco o un mosquito que intentaba picarme, pero al sacudir mi mano pude sentir que algo duro la golpeaba.

Abrí los ojos y no me encontré con nada, la mano me dolía pues había sentido claramente que algo había golpeado, tuve una extraña sensación de que algo estaba detrás mío acostado, pues podía sentir algo muy diferente a una brisa, era la respiración de alguien sobre mi nuca, recordé que frente a mi había un espejo grande el cual siempre por las noches me daba miedo mirar, mas no tuve otra opción. Levanté la mirada y lo primero que divisé fue una figura oscura encorvada detrás de mí.

Rápidamente miré hacia atrás pero no vi nada, la piel se me erizo y mi respiración se encontraba agitada, me levante de la cama corriendo para encender la luz, mas no vi nada extraño. Me acerqué a la cama para verla por encima, vi que las cobijas las había hecho a un lado por el calor que hacia lo cual me hizo darme por entendido que las había apilado y me habían dado la impresión de que había alguien detrás de mí.

Me sentí un poco más aliviado así que apagué la luz y al regresar a la cama, tuve una extraña sensación de ansiedad, sé que sonara ridículo, pero sentí miedo de que algo se hubiera ocultado por debajo de la cama, así que di un brinco a ella. Pasaron muchos minutos para que recobrara nuevamente el sueño.

Pero minutos más tarde podía sentir nuevamente que algo me a presionaba el pecho, no podía abrir los ojos, pero si tuve una extraña sensación de que algo me oprimía y se me subía, no me dejaba respirar e intentaba sacudirme, pero estaba totalmente inmóvil.

Esto me dio mucho miedo que empecé a rezar mentalmente, no sabía si esto funcionaba por aquello aún se mantenía sobre mí, fue cuando pude abrir mis ojos y divisé una silueta borrosa sobre mí, y en cuestión de segundos se levanto y se quedó a un lado de mi cama.

Pude recobrar el aliento y con mucho esfuerzo grité el nombre de mi hermano, al fin de unos segundos llegó él y encendió la luz, pude ver que esta sombra difúminaba se movía rápidamente atravesando a mi hermano sin que él se diera cuenta.

Yo estaba muy asustado que empecé a llorar, le tuve que contar todo lo sucedido, llegaron mis tíos para ver qué había pasado, y fue mi tía quien se acercó al balcón a cerrar la puerta cuando soltó un pequeño grito de susto al encontrarse con algo. Se trataba de un pájaro muerto justo a la entrada, el cual estaba rodeado por tierra negra.

Ya por la mañana mientras desayunaba traté de encontrar una respuesta lógica de lo que me había pasado, mas no me di cuenta de que mi hermano me observaba atentamente.

Te lo dije, te dije que esa vieja era de familia de brujas y ahora estas atrapado, ¿Acaso no te das cuenta de que te están haciendo un Ritual?, en la oficina nadie se acerca a ella, es más nadie la invitó a la reunión en el Bar, ella llegó por si sola – le dije nuevamente que eso que decían era puras tonterías y no le quise creer. Se molestó conmigo y se salió rápidamente de la casa sin decir a donde iba.

En la tarde cuando fui a recoger a Karina a su casa me percaté que vivía en una de las colonias más retiradas del centro, de hecho, al tocar a la puerta de su casa una anciana fue quien me abrió la puerta, no me quitó la mirada de encima durante varios segundos, y puedo jurar que aquella vieja escupió a un lado mío para después decirme… Mierda, ya estás aquí.

Esto me desconcertó por completo, la anciana se hizo a un lado, no me invitó ni a pasar, pero no me lo tomé a mal, así que mejor esperé afuera. Pasaron unos minutos y Karina bajó, había algo en ella que me tenía enganchado, no podía dejar de mirarla.

Decidimos ir a pasear un rato al centro, conocernos un poco más, ella me preguntaba mucho sobre mi pasado y que era a lo que me quería dedicar, yo lo único que intentaba era acercarme a ella, pero por alguna extraña razón en toda la noche no me dejó ni tocarla. Trataba de sostener la mirada de ella hacia mí, pero pasaba algo que provocaba que me ignorara, así que desistí pensando que quizás había sucedido algo en mí que no le gustaba.

Regresé a mi casa todo desilusionado, pero a quien me llegué a encontrar en la cocina solo fue a mi Hermano mayor, me preguntó qué a donde me había metido y le respondí de forma tajante que no le importaba, cuando entonces me dijo lo siguiente:

¿Quieres saber donde estaba yo?, Fui a buscar ayuda para ti, aquella vieja ya te tiene controlado así que encontré a alguien que intercediera por ti. – Fue cuando mi hermano sacó una bolsa con la misma tierra negra que habíamos encontrado en el Balcón – Es Tierra de Panteón y están tratando de meterte un embrujo.

El Ritual Por Amor, Historia De Terror


El-Ritual-Por-Amor-Historia-De-Terror
El-Ritual-Por-Amor-Historia-De-Terror

Ignoré a mi hermano dejándolo hablar solo en la cocina, el me advirtió que tuviera cuidado desde ese momento en adelante, si en ese momento hubiera prestado mas cuidado con lo que me decía, quizás me pude haber librado de lo que me pasó esa misma noche.

Me estaba preparando para irme a dormir, la puerta del balcón ya estaba cerrada, tenía una ligera impresión de que algo similar| podía ocurrirme así que cerré con llave, me fui a cepillar y cuando regresé noté que la cortina se movía de tal manera que si hubiera viento viniendo de afuera, me acerqué y comprobé que efectivamente estaba cerrada la puerta, me éxtraño todo esto, pero no me imaginé más, apague la luz y justo cuando estaba por subir a mi cama pude sentir que algo tomaba mi pierna y me tiraba al piso, debajo de la cama estaba allí aquella anciana que había visto en la casa de Karina.

Pero en su rostro se podía notar cierta rabia al verme, abrió la boca y puedo jurar que vi colmillos, aun no me soltaba y empezó a jalarme por debajo de la cama, tenía mucha fuerza, yo intentaba zafarme, pero todo esfuerzo era en vano, ella era más fuerte, así que empecé a gritarle a mi hermano y a mis tíos, esa cosa ya tenía toda mi pierna derecha por debajo de la cama y poco le faltaba meterme hasta adentro, cuando por fin apareció mi hermano y me encontró luchando en el piso, inmedíatamente me tomó de los hombros y jalo con fuerza para por fin zafarme de las garras de aquella bruja.

En ese instante mi hermano agarró un bat asestó un golpe por debajo de la cama, para después mirar, pero ya no había nada. Después de recobrar el aliento me preguntó si me encontraba bien y sobre lo que había pasado. De ese modo empecé a tomar mas en serio sus palabras sobre lo que me advertía

Fui a ver a una curandera, quien conoce muy bien a esa familia de brujos, y es que te hicieron un Ritual de Magia negra en el que empezaron a meterse en tu cabeza, pero la curandera logró que aquella bruja en vez de mirarte a ti, lograra verla a ella, es por eso que te odiaba tanto.

Esto aún a mí me parecía un disparate, pero ya no podía ponerme en otra posición habiendo pasado todo esto, ya era algo que tenía que hablar, así que decidí hablarle por teléfono a Karina y confrontarla, más nunca tuve éxito para poder contactarla. Me comentó mi hermano algo más que me dejó pensativo pues resulta que tanto a la Anciana y a Karina jamás las habían visto juntas, siempre se veía una o la otra, pero jamás las dos. Además, mi hermano al día siguiente tendría que ir a la oficina y seguro se la encontraría, allí el aprovecharía para hablar con ella.

Esa noche yo ya no pude dormir en esa habitación, tuve que ir con mi hermano a dormir, mis tíos a la mañana siguiente me aseguraron que llamarían a un Cura para echar agua bendita, y buscarían a aquella persona que nos ayudó para saber que ritual ahora podíamos hacer para que se alejara aquella bruja, por su parte mi hermano regresó por la tarde con noticias que no me esperaba, pues me comentó que Karina si asistió pero se retiró casi inmediatamente, pues traía un golpe en la cabeza y mencionó que ya no podía trabajar más en la empresa.

Creo que tendrás que olvidarla hermano – es lo que me dijo mi hermano, cuando me mostró una fotografía de Karina tomada de una cámara de vídeo. El rostro de Karina se veía deforme, ya no parecía ser el mismo rostro del que me había enamorado, pero sobre todo de su cara una enorme nariz se estaba formando, pensé que quizás era del golpe que mencionaba mi hermano, pero fue él quien me dijo: a la bruja debajo de la cama logré golpearla en la cabeza.

A partir de allí en adelante ya no supe más de Karina, he de aceptar que fui a ver si encontraba algún indicio de ella en su casa, pero nunca encontré a nadie viviendo allí nuevamente. Por nuestro lado la curandera vino a bendecir nuestro hogar y se puede decir que las cosas son más tranquilas, pero hay algo que me está inquietando, pues hasta hace poco mi Hermano es quien dice que está enamorado de la nieta de aquella curandera.

Autor: Mario Franco Corrales.           Lengua de Brujo.

Derechos Reservados.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror