En Mis Sueños Historia De Terror 2023
En Mis Sueños, Historia De Terror… Al tener todas mis maletas en orden, mientras sostenía el boleto de mi autobús, mis manos comenzaban a temblar, era como si alguien estuviera persiguiéndome en vida, ya no eran mis sueños, por un momento pensé que estaba enloqueciendo o quizá aquella serie de acontecimientos me habían bloqueado de tal forma que yo misma desconocía quién era y hacía donde iba.
Aquella sensación de que pronto moriría cada vez estaba cerca de mí, fue entonces que en medio de la desesperación, mi ritmo cardíaco cada vez era más elevado a tal punto de sudar incontrolablemente y con frío , el fin estaba cerca, lo sabía perfectamente, mientras mi madre llamaba al teléfono y este vibraba dentro de mi pantalón, pude darme cuenta que me encontraba perdida, ya no sabía si era lo correcto volver a mi cuerpo, así que analizando el asunto, pude comprender que estas almas podrían apoderarse de mi madre, de mi familia lo cual sería egoísta de mi parte; encontrarme en medio de un lugar donde aquellos espíritus me perseguían no importa si era aquí o a mil kilómetros.
-¿Por qué huyes de nosotros? ¿A qué tanto le temes? Eran las preguntas de ciertas voces que aquejaban dentro de mi cabeza.
Mientras más trataba de ignorarlas, las mismas volvían y con un eco más grande, así que en medio de la incertidumbre lo que pasó a ser mi miedo a morir, se convirtió en un deseo de perderme por completo, evidentemente no sabía lo que el destino y aquellos demonios que me perseguían tenían para mí, sin embargo, algo dentro de mí, me hacía entrar en un mundo en medio de la desesperación, el abandono y la muerte.
Así que al reaccionar y abordar mi autobús con destino a casa, a medio camino pude observar una sombra oscura, la cual me miraba fijamente a los ojos, era como si esta me hubiera perseguido desde que comenzó esta pesadilla, no podía dejar de pensar que se trataba de la muerte, sin embargo mi cabeza se preguntaba si era una señal para mí o un castigo por involucrarme tanto con aquellos cuerpos que desconocía su historia, fue ahí cuando entendí que esas almas que tanto atormentaban mis sueños a partir de observarlas en la morgue quizá eran reales, o peor aún, cada una tenía un objetivo distinto, evidentemente jugar con la muerte y aquellos seres paranormales .
Fue entonces cuando el autobús comenzó a ir más rápido y de repente y aquellas personas que iban adelante salieron volando de sus asientos, llego un momento donde todos comenzaron a gritar y así el chofer a decir que se había quedado sin frenos, lo único que podía observar en los rostros de las personas era un pánico indescriptible, como si tuvieran a la misma muerte en frente.
Sin embargo, al mirar los rostros de los pasajeros a detalle, pude recordar algunas caras; algo se me hacía muy familiar en todas ellas, como si hubiera presenciado ese momento antes, pero en ese instante no recordaba con exactitud de donde eran aquellos rostros tan peculiares, al igual que las expresiones que hacia un cumulo de ideas en mi cerebro para intentar recordar lo antes sucedido.
Así que después de un buen rato, tratando de analizar un asunto que para mí tan solo había durado unas horas, realmente habían transcurrido segundos, no obstante, al ver pasar mi vida dentro de un autobús, pude recordar por fin de donde eran aquellos pasajeros que se encontraban dentro del transporte público.
Efectivamente, eran aquellas almas que una vez consulte en la morgue, mismas que casualmente tenían antecedente de haber fallecido en accidentes automovilísticos, fue ahí cuando en lugar de comprender lo que estaba sucediendo, comencé a sentir aún más miedo, empecé a preguntarme si se trataba de algún chiste, quizá sueño o más bien una pesadilla.
Lo más lógico de este asunto era que aquellas almas que investigue y vi desde un inicio se habían encargado de que yo me convirtiera en una de ellas; tal cual perdidas en la tempestad, miedo y buscando el camino de la salvación.
En ese momento lo único que pensé fue en sacar el crucifico que una vez m i madre me obsequio al partir de mi pueblo natal, lo tome con fuerza e inicie una serie de oraciones que recordaba a la perfección, pues desde niño me habían inculcado aquellas frases y rezos que supuestamente mi madre algún día me sacarían de un apuro.
Al momento de empezar con aquellas oraciones, mi vista comenzó a nublarse cada vez más a tal punto de que los pasajeros comenzaran a desvanecerse, como si fueran polvo o algún químico peculiar, así que en medio de tanta confusión, sentí como mi cuerpo se quedaba sin energía, pareciera que alguien poco a poco la consumiera, fue entonces cuando mi cuerpo no resistió más y automáticamente sentí como me caía y desmayaba.
Al despertar pude observar cómo seguía en la estación de autobuses, era como si hubiera viajado en el tiempo, todo había sido tan confuso y complicado, quizá era una señal, la cual había sido advertida, fue en ese momento que la vida o algún poder sobrenatural me había dado una oportunidad de vivir, de continuar investigando aquellos sucesos siniestros que me habían estado persiguiendo, o peor aún, que debía de resolver el problema de aquellas almas que iban tras de mí todo el tiempo.
La vida era complicada, lo supe desde ese momento o quizá no solo era eso, si no La dificultad con la que la vida me estaba golpeando en esos momentos, sin embargo al hacer un recuento de los hechos supe que quizá si había algo más complicado en la vida; la muerte.
Así que después de pensar la consecuencia de mis actos decidí que lo mejor era cancelar el viaje a casa de mis padres y enfrentar mi realidad, misma que no lograba entender del todo, pero tampoco estaba dispuesta a arriesgar la vida de mis seres queridos y por ende atormentarlos, era un asunto que yo misma debía resolver, así que días más tarde cuando me sentía más cuerda y con la mente más estable, decidí volver a la morgue e investigar la vida de todos y cada uno de esos cadáveres que anteriormente había analizado y afirmaba que me seguían persiguiendo.
Finalmente en medio de tanta confusión, pude verificar que en efecto aquellos cadáveres que una vez analice en la carrera tenían en común de haber perdido la vida en accidentes automovilísticos, sabía que aquella coincidencia no era en vano, cada historia tenía un trasfondo distinto.
¿Será que yo también moriré de esa forma? ¿Ese será mi castigo por involucrarme en estos caminos? Realmente no lo sabía pero me encontraba asustado, como si fuera un problema el cual no podía resolver.
En medio de mi desesperación, me dirigí a una iglesia, busque a un sacerdote y automáticamente comencé a narrarle todo lo sucedido, al principio aquel hombre me veía con un aspecto asustado, como si pareciera que estuviera loco, no obstante, mientras más palabras salían de mi boca, aquel hombre empezó a prestar atención en cada detalle y así finalmente confiar en mi palabra y decirme que en efecto lo que tanto me había estado atormentando en estos meses, habían sido almas perdidas, mismas que se apoderan de otras para conseguir el descanso eterno.
Una de las opciones que me dio aquel sacerdote fue dirigirme a cada una de las lápidas a pedir perdón, para así algo que ellos no tuvieron; el descanso eterno.
Era lo único que podía hacer en ese momento, así que procedí a seguir al pie de la letra lo que aquel hombre me había indicado, fue así cuando comenzó el final de esta pesadilla.
En cada visita podía sentir aquel aire tan desagradable y fuerte del que muchos hablan, realmente sentía que estaba al lado de aquellos seres, en aquel entonces la persona que había sido hace unos meses había desaparecido, no había rastro de aquel hombre tan soñador y triunfador que un día llego a la ciudad con miles de sueños, así que en medio de la desesperación , cansancio mental y agotamiento físico, me di cuenta que mi vida ya no tenía sentido, aquellas cosas y personas que me hacían feliz ya no estaban , fue ahí cuando me percate que quizá mi destino si era pertenecer a uno más de aquellas almas, no sabía con exactitud la realidad, simplemente quería terminar con lo sucedido, así que al llegar a casa, decidí tomar papel y bolígrafo para escribirle una carta de despedida a mi madre, la cual decía lo siguiente:
En Mis Sueños Historia De Terror
“Madre, sé que tú siempre creíste en mí, confiaste en mis sueños, incluso más que yo mismo, me enseñaste a nunca rendirme ante las adversidades, sin embargo no puedo continuar con esto, es demasiado para mí, aquellos espíritus de los que una vez te conté me están consumiendo a tal grado de desconocer quién soy realmente, la vida me ha tratado como merezco, por lo que me arrepiento de lo que anteriormente hice, sé que el hecho de centrarme tanto en cadáveres tendría consecuencias, sin embargo, nunca pensé que fueran tan grandes.
No tengo palabras para describir el miedo que siento en estos momentos, pero nada de compara a las noches de insomnio, terror y voces que tanto aquejan mi mente y vida, no pidas por mi salvación, pues estoy seguro que nunca la tendré”.
En ese momento pedí disculpas a aquellas almas de la morgue, esa que cambio mi vida por completo, es aquí la enseñanza de no involucrarte con espíritus y cuerpos que fallecieron en ese tipo de contextos, pues definitivamente son almas del purgatorio que nunca han obtenido el descanso eterno.
Salí inmediatamente de mi casa, tome la carta y la deje en el buzón y posteriormente comencé a manejar lo más rápido posible, a un kilometraje inexplicable, realmente existían otras formas de hacerlo, pero mi locura me encaminaba a tomar la vía de la carretera, fue entonces cuando después de tanto seguir un camino sin rumbo, perdí el control del volante y de los frenos y así fue como de un momento a otro desperté y vi como mi cuerpo se encontraba expuesto en una morgue, mi rostro estaba completamente desfigurado y chorreando mares de sangre; ese era yo y el terrible final que tuvo mi vida…
Autor: Andrea Lezama
Derechos Reservados
Deja un comentario