La Secta, Historia De Terror 2023
La Secta, Historia De Terror… El suceso que voy a relatar está respaldado por documentos oficiales, esos documentos tienen la firma del que en aquel entonces era el Gobernador de Jalisco, y también de algún alto mando de la PGR.
Los documentos de los que hablo son una serie de informes relacionados a la investigación de un pesado, esos informes fueron redactados por la SEDENA, desde mero arriba. tan arriba que ni el que era mi general sabía quién estaba al mando de la operación.
Nosotros simplemente brindábamos apoyo a los de Fuerzas Especiales, no porque ellos nos hayan pedido, sino porque se negaron a trabajar con la policía del estado, y pues nos asignaron a nosotros como su apoyo.
El objetivo no era capturar al capo, sino simplemente dar con una presunta casa de seguridad donde tentativamente se estaban llevando a cabo cosas muy turbias. según los soplones en esa casa ocurrían rituales satánicos, el jefe de la presunta secta no era el pesado, pero sí trabajaban juntos.
Levantaban civiles y los llevaban a la casa, que por cierto estaba en un rancho, y ahí los sacrificaban.
Lo cierto es que a nosotros nunca nos dijeron nada, pero yo escuchaba cosas de las que decían los de Fuerzas Especiales, y ahí de cosa en cosa pude armar el rompecabezas de lo que estaba pasando.
Y según tengo entendido, el motivo por el cual intervinieron las Fuerzas Especiales, fue que el cartel cometió el error de levantar a la hija de un empresario poderoso de Guadalajara. ese empresario tenía muchos amigos de la Ciudad de México, y fue por eso que la capital envió al armamento pesado a Jalisco a reventar todo el asunto.
En un lapso de 9 meses hicimos como 50 interrogatorios, a pura gente de bajo rango en la organización criminal, ya sabes, el chófer, el que limpia el patio, gente que si bien no tienen ni la más mínima idea de qué está pasando, han visto y escuchado cosas, cosas muy útiles.
El motivo por el cual no fuimos directo sobre los que sí pudieron habernos dado la ubicación de la casa, fue porque los de Fuerzas Especiales no querían que supieran por donde les iba a llegar la patada a la presunta secta.
Les sorprendería mucho saber los métodos de disuasión que aplican las boinas verdes para hacer hablar a la gente, no dejan marcas, no hay sangre, es un trabajo rápido y limpio que da resultados.
Me tocó estar presente en algunos interrogatorios, la gente hablaba de que se hacían exorcismos, de que la cabecilla tenía la capacidad de invocar demonios y de hablar con los muertos.
Decían que ese señor había sido bautizado por un vicario de la Muerte, cosas raras que la verdad a mí me sonaba a puros disparates.
Nadie sabía el nombre del dueño del rancho, los pocos que sabían algo de él solo decían que era ganadero y ni siquiera de los más ricos. era toda la información que soltaban.
Teníamos varios candidatos, pero todos vivían en pueblitos, donde sabíamos que no tenía caso ir a investigar, porque lo más seguro es que tuvieran a toda la gente comprada, además de que seguro trabajan con el narco, y los de Fuerzas Especiales no querían tener enfrentamientos.
En una ocasión, pudimos interceptar un camión de carga en el que llevaban personas a la fuerza, rescatamos a los civiles, nos llevamos al conductor y a su acompañante al cuartel para hacerlos hablar, pero no dijeron nada, ellos estaban amenazados con que si revelaban algo iban a matar a sus familias. los dejamos ir.
En una ocasión nos metimos en una casa de alguien que no tenía que haber asistido a una de las reuniones en el rancho, era una mujer mayor, dimos de baja a los que la estaban cuidando, revisamos la casa y encontramos un montón de cosas raras.
Tenía un cuarto lleno de ropa manchada de sangre, por toda la casa había figuras extrañas de madera, eran como cruces, pero diferentes, invertidas, pintadas de negro, daba muy mala pinta. la señora parecía ser una bruja, lo cual encajaba con todo lo que se decía que ocurría en la casa de seguridad.
La mujer estaba en el patio de su casa, sentada frente a una estatua de la Santa Muerte, ella estaba rezando en un idioma que desconozco, nos ignoró cuando le ordenamos que se pusiera de pie, la paramos a la fuerza, a ella nosotros no la interrogamos, los de Fuerzas Especiales se la llevaron, nunca supimos que le pasó.
Lo que sí me consta es que la tuvieron encerrada por 3 días antes de darla de baja.
Finalmente, obtuvimos la ubicación del rancho en el que estaba la casa de seguridad, yo no quiero sacar conjeturas equivocadas, pero se me hizo muy raro que, si tuvimos la dirección un jueves, hayamos ido hasta el sábado, sobre todo porque sabíamos que ese viernes habría reunión de la secta.
Pero en fin, llegamos a la casa, no nos encontramos un ejército de sicarios, pero sí había al menos una veintena de gente armada, la orden fue dar de baja solo al que nos apuntara, porque necesitábamos gente viva para interrogar, por lo tanto, no podíamos llegar y matar a todos así como así.
La casa era muy lujosa, a mí y a otros 2 nos enviaron a revisar la parte sur de la segunda planta, reventamos puertas, quebramos todo lo que había en los cuartos, detuvimos uno, tuvimos que dispararle a otros 3.
Al entrar al último cuarto que nos faltaba por revisar, encontramos a la cabecilla del culto, el sujeto estaba parado frente a un espejo, completamente vestido de negro, con un rosario en el cuello y un crucifijo en las manos, ese crucifijo tenía puntas de metal afilado, era un arma.
La Secta, Historia De Terror
Su semblante era un tanto siniestro, tenía unas ojeras muy pronunciadas y se veía en verdad delgado, casi esquelético, pero aun así su postura era amenazante, como si dentro de él almacenara una fuerza sobre humana. no lo sé, es difícil de explicar. Sus ojos estaban rojos y muy hinchados, parecía que llevaba días sin dormir.
Gritamos que teníamos al líder, y todos se acercaron corriendo, un par de Fuerzas Especiales se abrieron paso entre miscompañeros. A todos menos a mí les ordenaron salir, en esa habitación solo nos quedamos 4, el tipo extraño amenazando con cortarse el cuello, los de Fuerzas Especiales, y yo, apuntándole al líder justo en la cabeza.
Le mostraron la foto de la hija del empresario, y le preguntaron si la había visto. El tipo estaba loco, cuando vio la foto se rió, y dijo que los gritos de la muchacha habían ayudado a que el ritual saliera mejor.
La voz de ese sujeto era tétrica, hablaba despacio, pero sus palabras calaban hasta en los huesos, al menos a mí se me ponían los pelos de punta cada que él hablaba. Quizá estoy exagerando demasiado, pero creo que ese tipo tenía algún pacto con el diablo.
Intentaron negociar con él, le pidieron nombres, no dijo nada, luego intentaron amedrentarlo diciéndole que lo iban a juzgar por 70 homicidios, privación de la libertad y asociación delictiva. El sujeto ni siquiera se inmutó, no le preocupaba ir a prisión, afirmó que él tenía un lugar que lo esperaba en el infierno, y que no le importaba nada de lo que le ocurriera antes.
Entonces alguien tocó la puerta, habían capturado al hijo del cabecilla, estaba dispuesto a decir todo, era lo único que necesitábamos, me ordenaron disparar. Un terrible olor a podrido llenó el cuarto a los pocos segundos de la muerte del tipo.
Seguimos revisando el lugar, ya con calma, mientras el hijo del líder del culto, que era un muchacho bastante joven, llevó a los de Fuerzas Especiales al lugar donde tenían todos los cuerpos. Toda la casa estaba plagada de cosas raras, mucha brujería, vudú, santería, figuras por todos lados, huesos y cosas bien enfermas, esa gente estaba loca, en serio que no entiendo cómo se pueden hacer esas cosas.
Cargamos a los prisioneros y ya nos fuimos todos. Ahí terminó el caso, desconozco que pasó después, no sé si atraparon a alguien. Lo último que supe fueron algunos detalles del interrogatorio que se le hizo al muchacho, no lo hicieron los de Fuerzas Especiales, fue la PGR.
Resulta que antes de que se llevara a cabo la operación, la secta ya llevaba varios meses de funcionamiento, otro dato importante fue que la bruja había como bautizado al padre del muchacho, y que por eso él tenía tanto poder. También dijo que él no era parte de la secta, que su padre lo quiso iniciar para que en cierto momento fuera su sucesor, pero él se negó.
Según sus propias palabras, al negarse, su padre lo abofeteó con mucha fuerza, le aflojó un diente y lo hizo sangrar, pero al menos no volvió a insistir. El muchacho también había planeado algunas formas de escapar, pero nunca hubo un intento real, por miedo a su padre.
Como dije al principio, los documentos existen, deben estar llenos de polvo, dentro de una caja, en alguna de las cientos de bodegas que tiene el gobierno, y que las utiliza para esconder información.
Si nada de esto fue noticia, supongo yo, fue porque alguna persona conocida estaba metida en todo el asunto.
Autor: Desconocido.
Derechos Reservados.
Deja un comentario