La Bruja De Nayarit, Historia De Terror 2023.

La-Bruja-De-Nayarit-Historia-De-Terror

La Bruja De Nayarit, Historia De Terror 2023.

La Bruja De Nayarit, Historia De Terror… Estoy consciente que para muchas personas pueda sonar chocante el hecho que las instituciones gubernamentales de Estados Unidos sigan con sus narices dentro de los asuntos de nuestra patria.

Pero la realidad es que la CIA tiene muchísimos años metiendo su cuchara en el curso de la historia mexicana.
Se sospecha que estuvieron detrás del levantamiento de Lucio Cabañas, no es comprobable.

Lo que sí es un hecho es que hay informes que ratifican que la CIA estuvo financiando las operaciones del Cártel de Guadalajara. Esa organización criminal recibía protección de la Dirección Federal de Seguridad, cuyo director era un agente de la CIA, no se trata de un rumor, existen documentos que respaldan todo lo que estoy diciendo.

En aquel entonces, estoy hablando de 1989, cuando el jefe de jefes fue detenido, algunos de Fuerzas Especiales fuimos enviados a Nayarit, estado que conecta a Jalisco con Sinaloa.

Nosotros nos instalamos en un cuartel, pero los de inteligencia pusieron su centro de mando bajo tierra, en uno de los muchos túneles que se encuentran bajo las calles de Nayarit.

Se instalaron ahí para que fuera un poco más complicado que se filtrara la información por cuestiones de espionaje.

Realizábamos detenciones con la mayor discreción posible, para minimizar la posibilidad de que los objetivos tuvieran la oportunidad de huir.

A los detenidos los trasladábamos a los túneles para que los de inteligencia los interrogaran.
En más de una ocasión el objetivo se daba a la fuga, corrían al monte, a los cerros, esto ocurría sobre todo cuando operábamos de noche.

Así que nos tocaba adentrarnos en aquellas áreas de difícil acceso, en todo momento procurábamos realizar un trabajo limpio, es decir, sin herir a los sujetos, no siempre era tan fácil, pero cuando nos veíamos obligados a disparar lo hacíamos en zonas no letales, no podíamos neutralizar a nadie, la orden era llevarlos para su interrogatorio.

Fue en los cerros de Nayarit que vi por primera vez a una bruja. Ya habíamos capturado al objetivo, lo llevábamos esposado, estábamos bajando el cerro cuando nos encontramos una escena muy curiosa.

Una mujer estaba caminando alrededor de una fogata, vestía andrajosa, estaba hablando cosas raras que no tenían sentido alguno.

La Bruja De Nayarit, Historia De Terror

La-Bruja-De-Nayarit-Historia-De-Terror
La-Bruja-De-Nayarit-Historia-De-Terror

La idea era evitarla y seguir avanzando, pero en cuanto esa mujer se percató de nuestra presencia se tornó hostil, nos miraba con furia, nos escupía, intentábamos sacarle la vuelta, pero ella nos tapaba el paso.

Le gritamos para que se apartara, pero nos respondía con insultos, yo me desesperé así que le apunté con mi arma, en ese preciso momento la cara de aquella mujer comenzó a cambiar.

Se empezó a palidecer, sus pupilas se dilataron tanto que cubrieron la totalidad de sus ojos, pero sin duda alguna lo más escalofriante era su boca, comenzó a hacerse cada vez más grande mientras emitía un horrible grito.

Nosotros no sabíamos qué hacer, no podíamos disparar porque no estábamos siendo atacados, pero éramos conscientes que corríamos peligro estando cerca de esa cosa.

Un elemento, no se quién, soltó un tiro, la bala la atravesó sin hacerle absolutamente nada, entonces esa cosa se elevó por los aires y se alejó mientras seguía gritando, así nos quedó claro que se trataba de una bruja.

El problema fue que cometimos un error, debido al nerviosismo que nos causó la situación, descuidamos al sujeto, él corrió hacia un barranco, y, con tal de no ser interrogado, se arrojó al precipicio.

Ese fue el único objetivo que no pudimos entregar con vida.

Mientras el sargento primero informaba la situación yo me acerqué a la fogata que había hecho la bruja y me puse a revisar, no se trataba de una simple fogata, para empezar lo que estaba ardiendo era un cristo de madera, rodeado de piedras de cuarzo y cuervos muertos.

Yo, al igual que todos, ya había escuchado historias sobre brujas y de esa índole, pero en aquella ocasión me quedó claro que la realidad siempre supera a la ficción.

Pero esa bruja no fue lo único raro que vimos en Nayarit, debajo, en los túneles se esconden horribles cosas, en una zona encontramos cadáveres de niños dentro de los muros.

Ese sistema de túneles es inmenso, tiene salidas en iglesias, alcantarillado, es más, se extiende hasta debajo del Cerro de San Juan.

Allá abajo se pueden escuchar y ver cosas raras, no todos los compañeros tuvieron experiencias, pero al menos yo sí. Me tocó ver brujas, digo que eran brujas porque tenían la misma vestimenta de la mujer que nos topamos en el cerro.

El sistema de túneles se conecta con el sótano de una iglesia, no recuerdo el nombre, el punto es que en los corredores cercanos a esa zona se aparecía un monje, todo vestido como de rojo o morado, una cosa así.

Pero sin duda alguna lo más extraño que me tocó ver en aquel entonces, fueron las luces, ocurrió una noche, andábamos en el cerro. Bueno, todos vimos pasar 3 luces, pasaron volando a toda velocidad, ahí pudieron ser 2 cosas, la primera opción es que se tratase de brujas en forma de bolas de fuego, y la segunda opción es que se tratara de un OVNI.

Auror: Ramiro Contreras.

Derechos Reservados.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror