Una Casa Llena De Espíritus Historia de Terror 2023

una-casa-llena-de-espiritus-historia-de-terror

Una Casa Llena De Espíritus Historia de Terror 2023

Una Casa Llena De Espíritus Historia de Terror… Cito literalmente las Palabras de una Medium que es amiga de la Familia. “Cada persona en la tierra está acompañada de un espíritu el cual puede ser agresivo, pasivo o inquieto… ellos saben que no podemos verlos, pero siempre hay un límite que es sobre pasado…”

            Es así como quisiera contarles una serie de experiencias que hemos vivido en casa tanto mis Padres, hermanos y yo, entre todas las cosas que nos han sucedido quizás varias de ellas sean irrelevantes y otras mas sean a considerarse, pero en definitiva son tres de ellas las más densas que nos han venido a pasar, y algo me dice y mucho temo que esto seguirá ocurriendo pues aun seguimos viviendo en esa casa, una casa que en la que somos vecinos de un cementerio.

            Nuestra familia ya ha vivido allí muchos años, me atrevo a decir que quizás mas de veinte años, y sería ridículo decir que nunca nos ha pasado algo, nos ha tocado ver que la loza se mueve por si sola, que las cortinas de la cocina se mueven por si solas sin necesidad de alguna ventisca de aire, o la que mi Mamá siempre cuenta a las visitas, la ocasión en la que ella salió de bañarse y la mecedora se encontraba moviéndose por si sola y además la televisión encendida.

Sin embargo de varias cosas que nos han venido a pasar entre todos, se decidió que por el momento son tres los sucesos mas inquietantes, de los cuales les compartiré cada una como nos pasó en casa… Trataré de contarles las historias de la mas tranquila a la más inquietante para nosotros.

            Cuando yo era muy chico a mí me gustaba mucho levantarme muy temprano los sábados por la mañana, aprovechaba que todo mundo estaba dormido para ver la televisión o jugar video juegos.

Y precisamente una mañana me levante antes de las seis de la mañana, sabia que era muy temprano para ver caricaturas así que decidí jugar video juegos, me acerque al televisor para encenderlo y bajarle el volumen casi de inmediato para que no despertara a nadie, como se trataba de un televisor de los viejos era necesario darle vuelta a una perilla para ubicar el canal donde se sintonizaba la señal de la consola, si resultaba ser un ruido que llamaba la atención sobre todo cuando todo estaba en silencio debido a que cada vez que girabas la perilla el sonido que hacía si resultaba ser incomodo.

Procuraba hacerlo con el mayor silencio posible, y bajaba el volumen al nivel más mínimo o en silencio por completo. Ya por fin cuando lo lograba me sentaba sobre el sillón para jugar. Yo sabía que a los pocos minutos mi Hermano que sigue de mí, se sentaría a mi lado observándome jugar. Situación que me esperaba que sucediera de forma habitual.

            Me encontraba justamente en un nivel del juego complicado, cuando sentí detrás mío la presencia de mi hermano, siempre me preguntaba “¿Qué estas jugando?”, en ocasiones no le decía nada pues no me quería desconcentrar pero en otras le respondía con tranquilidad, y esa ocasión solo escuché que se había parado detrás mío, podía escuchar su respiración e incluso mi cabello de la nuca se movía por el aire fuerte que salía de su nariz, inclusive llegue a pensar que acababa de correr pues se oía muy agitado, como me estaba desconcentrando decidí ponerle pause al juego y decirle a mi hermano que se sentara y al darme vuelta no había nadie a un lado mío.

Yo estaba muy seguro de que había percibido con claridad la presencia de mi hermano me levante del sillón y me fije por detrás pensando que quizás me estaba haciendo una broma y se estaba escondiendo de mí. Pero no había nadie, mire hacia los lados del sillón y tampoco, pensé que quizás se había escondido en la cocina, deje el control del video juego en el sillón y fui a revisar tanto en la cocina y el comedor pero no había nadie, fue cuando escuche que alguien le quitaba la Pausa a mi videojuego, me molesté y le grite a mi Hermano diciéndole que “No era justo yo me encontraba jugando primero”, y al llegar a confrontarlo al sillón el control se cayó desde lo alto, pareciera que alguien invisible lo estaba cargando y justo al momento en que yo llegue lo había soltado.

Se me puso la piel de gallina, pero cuando pensé que ya seria todo lo raro que pasaría  el televisor comenzó a cambiar de canal sintonizando los demás canales, yo solo veía como la perilla giraba hasta que se detuvo en un canal sin señal con pura estática, y en eso el volumen se comenzó a subir por si solo hasta que se volvió un ruido insoportable, siendo honesto yo no quise ni hacer el esfuerzo por bajarle el volumen, deje todo como estaba y corrí a mi habitación, a los pocos minutos escuche que alguien caminaba por la Sala para apagar el televisor, pensé que seguramente se trataba de mi Padre y que me regañaría por estar jugando tan temprano y dejar el televisor encendido a tan alto volumen.

Sin darme cuenta me quede dormido nuevamente. Cuando llego la hora de levantarme, mi Madre nos pedía que fuéramos a desayunar y yo ya estaba pensando en de que manera explicarle a mi Padre lo que había sucedido y que no pretendía despertarlos; para cuando todos estábamos reunidos en la mesa le pedí perdón a mi Padre diciéndole que no sabía que pasaba con la Televisión, el muy extrañado me dijo que no sabia de lo que yo estaba hablando, así que le conté todo lo que había pasado, y curiosamente todos coincidieron en que si habían escuchado el televisor encendido a muy fuerte volumen y que incluso se habían imaginado que mi Padre o Madre lo habían apagado, pero ellos dos coincidieron en que en ningún momento se levantaron de la cama.

Una Casa Llena De Espíritus Historia de Terror

una-casa-llena-de-espiritus-historia-de-terror
una-casa-llena-de-espiritus-historia-de-terror

            Muchos años pasaron después de ese suceso fuerte que paso conmigo, mi hermana ya se encontraba en Secundaria y nosotros en Preparatoria, por lo tanto, era ella quien primero llegaba a casa de los cuatro hermanos.

Siempre era la misma situación cotidiana, Mi hermana llegaba aproximadamente a las tres de la tarde, tocaba la puerta y mi Madre abría, comían juntas y al cabo de un par de horas llegábamos los demás y siempre ya tardé noche mi Padre llegaba de trabajar.

En ocasiones mi Madre se quedaba dormida y mi hermana tenia que insistir en tocar la puerta y ya en un caso extremo le marcaba por teléfono a la casa.

Y cierta ocasión mi Hermana nos comenta que justo cuando abrió el cancel de la puerta de la cochera tuvo una sensación muy extraña que le quitaba hasta las mismas energías.

Tuvo que sentarse antes de tocar la puerta pues sentía el estomago revuelto, tomo un poco de aliento y llamo a la puerta para que mi Madre le abriera, sin embargo, no le contestaron, nuevamente insistió, pero el resultado fue el mismo, se imaginó que quizás se había quedado dormida por lo que opto por llamar a la casa.

Ella podía escuchar como sonaba el teléfono de casa mientras que ella marcaba, pero no había nadie que le contestara y cuando estuvo a punto de colgar alguien descolgó el teléfono.

Mi Hermana se sintió aliviada por un instante creyendo que por fin mi Madre se había despertado, pero del otro lado de la línea no hablaba nadie. Solo se escuchaba el mismo ruido del ambiente, saludo para ver si alguien le contestaba, pero no fue así, “quizás se había cruzado la línea” se dijo a sí misma, pero si ese hubiera sido el caso por que dejo de sonar el teléfono de la casa.

Opto por colgar y volver a marcar, solo espero unos segundos y al tercer timbre que escucho dentro de la casa nuevamente habían descolgado la línea. Definitivamente había alguien dentro de la casa, pero no sabia de quien… o quizás de que se trataba.

Al cabo de un par de minutos mi Madre llego de la calle con el mandado, mi hermana corrió a decirle que alguien estaba dentro pero mi Madre le comento que eso no era para nada posible pues no tenía ni cinco minutos que se había retirado por unas cosas a la tienda y todo estaba con llave.

Al abrir la puerta mi hermana se dirigió a donde estaba el teléfono de la casa, se encontraba descolgado, pareciera que alguien lo había dejado así.

            Quizás esto último que les contare fue de lo primero que sucedió apenas mis Padres cuando recién habían comprado la casa y mi Hermano la mayor tenía unos cuantos meses de edad.

Mi Padre se encontraba en el taller que había improvisado hasta el patio de la casa, se encontraba trabajando en una silla que mi madre le había encargado para él Bebe, cabe mencionar que el taller se encuentra hasta el final de la casa por lo que si uno requería hablarle a alguien que estuviera allí era necesario gritarle o ir directamente.

A lo que mi Padre trataba de mantenerse siempre atento por si mi Madre le hablaba y fue cuando escucho perfectamente que le llamaba, dejo de hacer las cosas colocándolas en la mesa de madera, y cuando llego con mi Madre para preguntarle que se le ofrecía ello negó haberle llamado.

El menciono que claramente escucho que le gritaba por su nombre, pero nuevamente negó con la cabeza lo sucedido, mi Padre pensó que quizás se trataba del eco de los vecinos pues las casas de alrededor se conectaban por los Patios traseros.

Pero cuando regreso a su taller cual sería su sorpresa que se encontró con tres clavos insertados en la mesa de Madera, pareciera que alguien lo había hecho con tanta rabia que todos estaban chuecos y mal clavados.

Mi padre nos menciona que lo primero que hizo fue recordar sus pasos pues estaba muy seguro de que él no había hecho eso y no le hallaba alguna explicación. 

Las cosas no terminaron allí, esa tarde cuando mi Padre estuvo ya por irse a dormir se encontraba tan cansado que se acostó un momento en el sofá cama que tenían en ese entonces, tanto era su cansancio que no se dio cuenta de en que momento se había quedado dormido.

Mi Padre dice que no sabe cuanto tiempo paso cuando empezó a sentir bastante calor e incomodidad, no pudo acomodarse y decidió ir ya a dormir al cuarto con mi Madre y cuando abrió los ojos frente a su cara y a escasos centímetros se encontraba el rostro de una mujer que le observaba dormir.

Al principio mi Padre estaba desorientado pues no comprendía si era un sueño o alguna pesadilla, pero conforme fue adquiriendo conciencia de donde se encontraba y que aquella mujer no le quitaba la cara de encima, él se hizo a un lado para alejarse de ella y cuando recobro la compostura y miro hacia donde estaba pudo ver que se alejaba hacia el Patio aquel ser que en un abrir y cerrar de ojos se desvaneció en la oscuridad.

Mi Padre corrió rápidamente con mi Madre y la despertó para pedirle socorro, el se encontraba bastante alterado a lo que mi Madre nos contó ya tiempo después.

Hoy en día…

            Se ha hablado sobre la idea de vender la casa y de mudarnos lejos de allí, por fortuna hemos llegado a conocer a una Medium quien se volvió una verdadera amistad para la familia, ella nos apoyo mucho en ir a revisar la casa y comentarnos sobre lo que ocurría o sobre lo que sospechábamos. Y lo que nos comento fue algo que nos dejo perplejos a todos.

            Eh aquí lo más importante que nos comentó…

            Cada persona en la tierra esta acompañada de un espíritu el cual puede ser agresivo, pasivo o inquieto. En la gran mayoría de las veces nos respetan, y ellos saben que no podemos verlos, sin embargo, hay ocasiones en que el limite es sobre pasado y eso no se puede controlar.

Aquellos espíritus están allí para que sean escuchados u orientados, pues aun tienen asuntos pendientes que nos los dejan descansar.

            También nos dijo que las casas cercanas a panteones era algo común que pasara este tipo de situaciones, pero curiosamente la energía que manifiesta la Familia los atrae, por ello nos llegó a recomendar el uso de veladoras en todos los cuartos, esto con el fin de que buscaran una luz a la cual llegar y no se concentraran en nosotros.

            Ciertamente al principio me parecían patrañas, pero conforme pasan cosas y suceden situaciones a las que no les haya uno explicación, más me convenzo de que apenas es el principio de muchas situaciones más.

            Gracias por leerme…

            Experiencias compartidas por un suscriptor que vive a un costado del Cementerio del Panteón de San Andrés.

Autor: Mario Franco Corrales Lengua De Brujo

Derechos Reservados

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror