El Podcast Del Mas Allá Historia De Terror 2023

el-podcast-del-mas-alla-historia-de-terror

El Podcast Del Mas Allá Historia De Terror 2023

El Podcast Del Mas Allá, Historia De Terror… En una ciudad tranquila, vivía un joven llamado José. Desde temprana edad, José había sentido una fascinación por lo paranormal y lo desconocido.

Pasaba horas investigando leyendas urbanas de la ciudad donde vivía, relatos de fantasmas y teorías conspirativas, era demasiado su interés por esos temas que todos a su alrededor lo conocían exactamente por esa pasión.

Lo apodaron José él misterioso, así como había gente que aceptaba su pasión y gustos, había personas que lo rechazaban y hacían menos.

En la escuela se dedicaba a crear historias que compartía con sus amigos, le preguntaba a los maestros sobre historias de la escuela, a veces había días en los que se la pasaba en la biblioteca leyendo historias de terror.

Con el paso del tiempo hubo personas dentro de la escuela que comenzaban a hacerle comentarios ofensivos sobre eso, lo llamaban, raro, loco, anormal y más comentarios en contra de él, a pesar de eso el seguía con su vida normal y no le tomaba mucha importancia;

Tenía un amigo, Paco, que siempre lo apoyaba en todo y podía contar con él, lo seguía en todas sus ideas y lo impulsaba a mantenerse firme a sus creencias y nunca dejar de ser como era.

José ya sabía todas las historias de la ciudad, las leyendas más famosas de cualquier lugar dentro de la ciudad, tenía demasiada información sobre lo paranormal, pero ya no tenía con quien compartir todo eso, su familia y sus amigos ya estaban hartos de que siempre platicara sobre lo mismo.

Le entró una tristeza porque ya no tenía con quien platicar sobre lo que más le gustaba, en la escuela ya casi nadie quería acercarse a él, no le tenían miedo, pero les aburría que siempre era lo mismo y lo mismo, y con las chicas ni se diga, tampoco les agradaba que eso fuera su único tema de conversación, desanimado comenzó a volverse un chico callado, el seguía leyendo e investigando, pero todo eso se lo guardaba para el solo.

Un día llegando a clases, vio que su amigo Paco estaba sentado en un rincón con un par de audífonos metido en su celular y riendo a carcajadas, José se acercó a ver que estaba mirando, inmediatamente Paco se dio cuenta y lo invito a sentarse junto con él, José se sentó.

Paco le platicó lo que estaba mirando en su celular, era un podcast de dos amigos que se sentaban a platicar anécdotas y aventuras que habían pasado juntos, le dijo que el podcast era muy conocido y mucha gente lo veía, además de ser divertido y gracioso, ambos continuaron viendo el podcast, a José le gustó mucho y quedo fascinado con él.

El maestro llegó al salón y ambos tomaron asiento para tomar su clase, al finalizar las clases ambos salieron de la escuela, comentado acerca de dicho podcast que habían visto hace unas horas, José llegó a casa, en su cuarto se puso a ver todos los capítulos que habían, pasó todo el día ahí hasta que llego la noche, fue a cenar, le contó a sus padres sobre lo que había descubierto ese día, algo diferente a lo paranormal, sus padres contentos lo escucharon y su padre le dijo, hasta que te olvidaste de tus fantasmas.

En ese momento José se quedo pensando, y se le ocurrió la brillante idea de hacer un podcast sobre cosas paranormales pero no le comento esa idea a sus padres, sabía que no estarían de acuerdo, terminó de cenar y regreso a su cuarto para dormir.

Al otro día temprano en la escuela le comento a Paco sobre su brillante idea, Paco no estaba muy de acuerdo, le dijo que se necesitaba equipo para hacer un podcast, además de un lugar donde no hubiera mucho ruido y finalmente le menciono que si estaba seguro de que había gente que se interesara por ese tema.

A todas esas excusas José le encontró solución, le dijo que el tenía una cámara que había sido regalo de cumpleaños de uno de sus tíos pero no la había utilizado mucho, estaba prácticamente nueva, le dijo que podía acondicionar bien su cuarto y que la ventaja era que sus padres se iban a trabajar y regresaban hasta muy tarde y respondiendo a la última excusa.

José le dijo a su amigo que él creía que debía de haber más gente igual de misteriosa que el que se interesara por lo paranormal, Paco no muy convencido con las respuestas que había recibido de José le hizo una observación más, le dijo que necesitaba a alguien que lo grabara y estuviera supervisando que todo saliera bien, José se quedo viendo hacia la nada y rápidamente miró a Paco y le dijo que él podía hacer eso.

Paco se quedo pensativo por un momento pero al ver la mirada de José y estar muy convencido de que sabía lo que estaba haciendo acepto el trabajo que le había encomendado, José feliz le dijo que iba a empezar a escribir sobre lo que iba a hablar en el primer episodio de su podcast y que lo quería empezar a grabar lo antes posible.

En clase, José estaba metido escribiendo temas, historias, teorías, leyendas y de todo para su primer capítulo, el maestro se dio cuenta de que José no estaba prestando atención a la clase y lo regaño, le pregunto qué tanto estaba escribiendo y por qué no ponía atención, José intento evadir las preguntas y solo se disculpo por lo sucedido.

El maestro se acerco a su asiento, le quito la libreta y vio todas las notas que había escrito en su cuaderno, se quedo viendo fijamente a José, José sintió la mirada de todo el salón encima de él, unos cuantos compañeros ya comenzaban a burlarse de él, el maestro noto lo mismo, se compadeció de José, solamente tomo la libreta y se la llevo con el a su escritorio para continuar con la clase.

Al final de la clase, José se acercó al maestro para pedirle de vuelta su libreta el maestro primero no quiso devolverla, por curiosidad pregunto de que se trataban todos esos apuntes y notas, José le comento el proyecto que tenia en mente realizar el maestro solo hizo una sonrisa un poco sarcástica, le devolvió la libreta y le dijo que esperaba ver el primer episodio.

José fue acorriendo a buscar a Paco, le conto lo que había pasado, le dijo que tenían que empezar a grabar hoy mismo, rápidamente fueron a casa de José, prepararon de manera improvisada el cuarto de José de modo que pareciera un estudio profesional, Paco comenzó a grabar y José a hablar sobre lo que más sabia, lo paranormal.

comenzó a platicar lo que él había pasado, algunas leyendas del lugar donde vivía y algunas historias que el mismo había hecho, termino el primer episodio, todo salió bien, apagaron la cámara, pasaron el video a la computadora y lo subieron a internet a esperar muchas visitas, Paco regreso a su casa, ya era un poco tarde, pero se sentía feliz de haber podido apoyar a su amigo José con su idea.

Muy temprano al siguiente día, José reviso si alguien ya había visto su podcast, no tenía ninguna reproducción ni un comentario, desanimado fue a la escuela, Paco se acerco y pregunto si ya alguien había visto su podcast, José le respondió que no, a lo que Paco le dijo que no se desanimara, que apenas era el primero y que continuara con el proyecto.

El maestro entro al salón, comenzó la clase, esta vez noto que José si presto atención durante toda la clase, pero notó la mirada desanimada de José, al terminar la clase, se acercó a él, pregunto por su proyecto, José le dijo que ya había grabado y subido el primer episodio, el maestro pregunto por el nombre del programa para que el pudiera verlo en su casa, José confeso que aún no tenía un nombre su podcast, que solamente lo había publicado como Podcast Paranormal.

El maestro comentó que su programa debía de tener un nombre, un nombre que representara la temática y al protagonista, José se quedo pensando en eso durante todo el día, llegando a casa entro a su cuarto a escribir el segundo programa, esta vez iba a hablar sobre el sobrenombre que le habían puesto, José el Misterioso, fue ahí cuando se le ocurrió el nombre perfecto para su programa, “Sombras Misteriosas”, al momento de decidir un nombre, la emoción regreso a el y puso más empeño en el siguiente capitulo.

Al otro día entrando al salón de clases, notó que el profesor estaba conectando al proyector su computadora, pregunto que iban a ver en clase, el maestro solo contesto que era una sorpresa, José fue a su mesa, Paco se acercó a él, preguntó cuando seria la siguiente grabación, José respondió que probablemente el día de mañana, acordaron la hora y de lo que se iba a hablar.

Llegaron los demás compañeros, la clase estaba a punto de comenzar, el maestro se levanto de la mesa, se acerco a los alumnos y les dijo que el día de hoy todos verían el podcast de José, José al oír eso solo se apeno demasiado, sabia que todos se iban a burlar de él, miro a Paco, él le devolvió la mirada con un gesto de que no sabía que iba a ocurrir,

El maestro inicio el podcast, todos prestaron atención al proyecto de José, el solo veía las miradas de sus compañeros, la mayoría estaba prestando atención a excepción de uno, el que solamente se reía sigilosamente, pero decidió ignorarlo, al terminar el programa todos le aplaudieron, y preguntaron el nombre de dicho programa y de igual manera preguntaron cuando se subiría el siguiente capitulo, José feliz respondió que en unos días y orgulloso de lo que había hecho reveló el nombre del programa.

Contento regreso a casa, en la cena los padres notaron la felicidad del muchacho, preguntaron porque, José confesó que estaba haciendo un podcast sobre historias de terror y cosas paranormales.

Sus padres un poco enojados no le pidieron que dejara de hacerlo, sino que le pidieron que tuviera cuidado con quienes se encontrara en el mundo de internet, ya que ese mundo en cierto punto era un poco peligroso y ellos temían de que se encontrara con una persona mala y lo fuera a dañar, José respondió que él se encontraría bien y que no tuvieran miedo, todo iba a salir bien, justo así fue, con el tiempo, el podcast ganó popularidad rápidamente.

Cada semana, José presentaba historias espeluznantes, con el tiempo fue mejorando la manera en tejer narrativas inquietantes. De repente después de no tener ninguna reproducción, su programa ya tenia miles de visitas, mucha aceptación por parte de su audiencia y muchos comentarios de sus seguidores, compartiendo las historias que ellos habían vivido, José decidió compartir esas historias en su programa.

Un día, leyendo los comentarios, hubo una historia que le llamo la atención, se trataba de una chica que comentaba estar poseída por alguna entidad extraña, ya que por las noches, ella despertaba con rasguños por todo su cuerpo, además de que su papá siempre escuchaba como ella lloraba a media noche, sin embargo ella no recordaba nada de eso, pero lo raro es que siempre en las paredes de su cuarto había una cara dibujada con la sangre de las heridas que se hacia por las noches.

José con mucho morbo se quiso poner en contacto con la chica para saber más sobre su historia, le mando miles de mensajes, hasta que al fin la chica respondió, le contó todo sobre ella, curiosamente eran de la misma ciudad, le conto que ella había empezado con esos episodios desde ya hace unos meses debido a que había intentado entrar junto con otros amigos a una casa abandonada la cual supuestamente la habitaba un espíritu de una mujer asesinada.

José se quedó pensando en dicha historia, el conocía todas las historias populares de la ciudad, pero esa en particular jamás la había escuchado, cuando el preguntó donde se ubicaba dicha casa, la chica dejo de contestar.

Intrigado por la historia, comenzó a investigar pregunto a sus padres, ellos también desconocían la historia, preguntó a Paco, el respondió que él sabía de las historias de la ciudad debido a José, no sabia a quien más preguntar, así que se dirigió al profesor a preguntar, ya que el era un hombre con mucho conocimiento y su edad podría ser de ayuda.

Se acercó a preguntar, el maestro confirmo la veracidad de la historia, pero también respondió que era una historia muy vieja y que no se sabía de la ubicación de aquella casa, él había oído esa historia cuando era pequeño, José confeso el contacto que había tenido con aquella chica, sorprendido el maestro le pidió a José que ya no tuviera contacto con aquella chica y dejara eso atrás.

José continuo con su programa, todo siguió con normalidad, pero cada noche revisaba si la chica había respondido el último mensaje que había mandado, pero no había alguna novedad, aun con la duda, decidió volver a escribirle a la chica, lo hizo de una manera muy insistente pero no tenia ninguna respuesta.

Finalmente un día la respuesta llegó, la chica respondió a José, tenía una petición para él, quería contar su historia en su programa, quería ver si alguna persona de su audiencia podría ayudarle, José acepto y le dio todos los detalles para llegar a su vivienda.

José quiso mantener en secreto esa visita, el único que podría saber era su amigo Paco el cual no estaba muy seguro de hacer ese programa, pero José lo convenció, diciéndole que seria un capitulo muy exitoso, Paco aun dudando acepto.

Llego el día, los dos amigos prepararon el escenario, pasaban los minutos y la chica no llegaba, José pensó que la chica se había perdido y no ubicaba la casa, decidió ir a buscarla, justo cuando salió de casa, una chica iba llegando justo a su puerta, su apariencia le llamo la atención, tenia mirada cansada, una piel muy fría y caminaba de manera muy lenta.

José por un momento sintió miedo y pensó en decirle que el programa se posponía, pero decidió no hacerlo y dejo entrar a la chica, le mostro en donde iban a hacer el programa, cuando entro al cuarto, intercambio mirada con Paco, su mirada quedó impregnada en Paco, sintió muchos escalofríos recorrer todo su cuerpo, pudo sentir la frialdad de la chica y una mala vibra provenir de ella.

Seguidamente entró José a la habitación, Paco vio a su amigo con ojos de miedo pero el le dijo en voz baja que todo iba a estar bien; comenzó a grabar, la cámara no enfocaba bien a la chica, por más que Paco movía la cámara, esta no lograba enfocarla bien, decidió dejar así la imagen y continuar con la grabación.

José inició con el programa, presento a la chica y pregunto por su nombre, ella callada solamente vio a José y dijo que no recordaban como se llamaban, esa respuesta erizo la piel de Paco y José, a partir de ese momento, la situación se puso un tanto incomoda para ambos José no sabia como iniciar con la historia de la chica, la chica no hablaba, se quedaba mirando hacia la cámara y Paco podía sentir esa mirada.

El Podcast Del Mas Allá Historia De Terror

el-podcast-del-mas-alla-historia-de-terror
el-podcast-del-mas-alla-historia-de-terror

José decidió empezar a contar la historia de la chica, preguntó a la chica si le gustaría platicar lo que le sucedía, la chica solo negó con la cabeza, y volvió a decir algunas palabras, la chica dijo, no nos pasa nada, estamos bien, de nuevo la piel de ambos se erizo, ambos chicos sintieron una vibra muy fuerte dentro del cuarto, de repente la chica, miro hacia la cámara, esta comenzó a fallar, Paco trato de arreglarla, y miro la toma que estaba grabando, cuando miro la pantalla de la cámara, pudo ver que la chica estaba señalando hacia él.

Paco sorprendido, sintió una vibra extraña recorrer todo su cuerpo, rápidamente quito la vista de la cámara dirigió su mirada hacia los protagonistas, la chica comenzó a llorar, José confundido trato de calmarla, no pudo controlar el llanto de aquella chica, trato de abrazarla, pero el miedo dentro de él lo consumió y decidió no hacerlo.

Paco seguía paralizado por el comportamiento de la chica hacia él, sentía como si no pudiera mover ni un solo dedo.

La chica de repente detuvo el llanto, comenzó a mirar su alrededor de una manera extraña, vio a Paco, vio a José, vio la cámara, se detuvo por unos segundos y después salió corriendo de la casa de José, se quedó confundido sobre lo que había pasado, Paco aún más confundido apago la cámara y tomo asiento, José noto el comportamiento de Paco, se acerco a el y pregunto si se sentía bien, vio que su amigo estaba pálido, toco su frente y el chico tenia la piel helada.

Rápidamente le dijo que lo iba a llevar a su casa a que descansara y se recuperara, José de camino a casa se quedo pensando en lo que había sucedido hace unas horas, reviso sus mensajes para ver si no había recibido alguna novedad de la chica, no había ningún mensaje, el decidió escribir uno, preguntando si todo estaba bien, no hubo respuesta alguna, le hablo a su amigo Paco para preguntar como se encontraba, pero tampoco contesto, el se imagino que se encontraba descansando así que el también fue a dormir.

Durante la madrugada, comenzó a recibir varios mensajes, despertó, reviso los mensajes, eran de la chica, se trataban de mensajes de advertencia, en donde la chica le pedía que se detuviera de hacer lo que estaba haciendo, que el no sabia lo que estaba haciendo.

Inmediatamente el contacto de la chica bloqueo a José, ya no podía mandar mensaje alguno, confundido, decidió ignorar la situación, al otro día llego a la escuela, lo primero que hizo fue buscar a Paco para platicarle lo que había pasado en la madrugada, pero Paco no estaba, se quedo esperando en la mesa a que llegara, pero nunca lo hizo.

Al final de la clase corrió a casa de Paco para ver como se encontraba los padres de Paco preguntaron que había pasado la noche anterior porque Paco no había logrado dormir y había amanecido con heridas en los brazos y no se explicaban porque.

José preocupado entro a la habitación de Paco para ver su estado, cuando entro vio a su amigo acostado en su cama un poco sudoroso, el pregunto a José si no había pasado por lo mismo que el, José respondió que no, el desconocía porque su amigo había terminado de esa manera el preguntó que había hecho para estar así, Paco respondió que viera la grabación de la cámara.

Y fue lo primero que hizo al llegar a casa, busco el archivo en su computadora, comenzó a reproducirse, a los pocos minutos de empezar el video comenzaba a cortarse y distorsionarse, a José se le hizo raro que pasara eso, pero siguió mirando, el audio de igual manera se cortaba, al parecer toda la grabación no servía.

Cuando estuvo a punto de cerrar y borrar el archivo llego la parte en que la chica perdió el control, al momento que la cámara se enfocó en grabar a la chica, interferencias en el audio comenzaron a escucharse, eran tan intensas que José tuvo que apagar el audio, cuando iba llegando a la parte en que la chica quedaba mirando a la cámara una interferencia en el video cambio la escena, aparecieron unas imágenes que nunca se grabaron, y lo que más sorprendió a José fueron los lugares que se plasmaron en su pantalla, una cama, una casa abandonada y el cuarto de Paco.

José asustado cerro el archivo, apago su computadora, tomo la cámara y se quedó pensando que era lo que había pasado, tocaron su puerta, era Paco, a José le asombro que su amigo estuviera en su casa, apenas lo había visto cansado y desvelado en su cuarto, Paco con una voz diferente a su voz de siempre le dijo a José que tenían que grabar el episodio del programa, José le respondió que ya no estaba seguro de hacerlo, talvez era el momento de detenerse, Paco cambio su mirada a una mirada seria, le dijo, tu nos metiste en esto, dicho esto entro al cuarto de José y acomodo todo para grabar.

José entro a su cuarto, Paco ya había arreglado todo, José se sentó y confeso que aún no tenía algo escrito para el episodio del día de hoy, su amigo le contesto con una idea que el tenia, Paco quería realizar una transmisión en vivo, para que así toda su audiencia pudiera ser parte de la experiencia en tiempo real.

José no estaba seguro de esa idea, jamás lo había hecho, pero decidió confiar en Paco así como el siempre había confiado en todo lo que hacía, José emocionado decidió ambientar aun más su cuarto, coloco un par de velas parpadeantes y objetos curiosos que había coleccionado a lo largo de los años.

La transmisión inicio, la audiencia en línea comenzó a crecer rápidamente, lo cual sorprendió a José, la audiencia de igual manera estaba emocionada por ser testigo de lo que sucedería esa noche.

La transmisión iba bien, pero José no notaba la emoción de Paco, pareciera como si estuviera hecho de piedra, no mostraba ni una emoción, estaba muy concentrado en la cámara, José compartió una serie de historias perturbadoras, los comentarios y el chat en vivo estallaban con emoción.

Pero entonces, en medio de la transmisión, un comentario llamó su atención: “Te estamos viendo”. Era un usuario anónimo sin foto de perfil, y el mensaje enviado causo un escalofrío por la espalda de José, ya que antes ya había recibido un mensaje similar, sin embrago, lo dejó como una broma de algún fanático o alguien que se quería hacer el chistoso y continuó con su narración.

Minutos después, el teléfono de José comenzó a sonar, miró la pantalla y se sorprendió al ver que el número era desconocido. Decidió contestar, y una voz susurrante y distorsionada salió del otro lado: “José, estás jugando con fuerzas que no comprendes”.

El corazón de José comenzó a latir con fuerza entre la distorsión de la llamada pudo reconocer la voz, era la voz de aquella chica que había invitado a su programa, la audiencia noto la cara de preocupación de José, comenzaron a llegar mensajes preguntando si todo estaba bien, ya que José se había quedado en absoluto silencio, tenía el teléfono en mano, miro a Paco, al momento de dirigir la mirada hacia el pudo notar que los ojos tenían algo en particular, se tornaron en un color negro que hacían juego con las ojeras que tenia de la noche anterior.

José estaba paralizado, no podía mover ni un dedo, sentía una pesadez en los pies que le evitaba moverse, no podía quitar la mirada de Paco, cada vez se hacia más profunda la mirada hacia sus ojos, pudo ver como comenzaba a derramar sangre de sus brazos, de las heridas que tenia y que probablemente él se había hecho.

Se acercó lentamente a José, con una sonrisa macabra y una voz tenebrosa, Paco dijo, te dijimos que nos dejaras en paz, José grito con todas sus fuerzas y quedo inconsciente, la transmisión se interrumpió por unos momentos, pero seguía activa, los espectadores comenzaron a hacer comentarios preguntando que era lo que había pasado, la transmisión regreso, pero ya no estaban en el cuarto de José, se encontraban en dicha casa abandonada que se desconocía la ubicación, José estaba en una cama, gritando, llorando, haciéndose heridas en los brazos.

Por momentos José se quedaba quieto, viendo hacia la cámara, comenzaba a caminar alrededor del cuarto y a pintar con su sangre caras en la pared, al parecer alguna entidad extraña estaba dentro de José, la audiencia por más que quisiera ayudar no podría, ya que se desconocía en donde se ubicaba esa casa, la transmisión continuo y nunca pudo detenerse, no se volvió a saber ni de la chica, Paco ni de José, solamente de José y su transmisión en vivo.

Autor: Desconocido

Derechos Reservados

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror