Historia De Terror No Era Humano 2023

historia-de-terror-no-era-humano

Historia De Terror No Era Humano 2023

Historia de terror, no era humano… Soy empleado de intendencia. Hace años tuve que trabajar en un hospital publico. Específicamente me encargaba de limpiar el área donde colocaban a los cadáveres. De ese depósito de cadáveres, otros compañeros del trabajo, suelen decir que han visto cosas extrañas, como la aparición de fantasmas y hasta incluso, afirmaban presenciar como algunos cuerpos se movían después de muertos.

A esto ultimo, algunos de los médicos a los que yo les hablaba, decían que era algo que pasaba a veces, por algo que ellos llamaban rigor mortis, que es cuando los cuerpos se ponen tan rígidos, que algunas de sus extremidades se mueven. Yo sinceramente, jamas

ponía atención a lo que hacían los médicos, suelo ser muy discreto con mi trabajo, ademas, siempre limpiábamos la morgue cuando ya no había nadie y en raras ocasiones se nos pedía que limpiáramos mientras estaban los médicos allí.

Sin embargo, se dio el caso, de que durante un tiempo, se me pidió quedarme solo en esta área y estar atento a las indicaciones de los médicos, a cambio se me entregaría un bono extra por mis servicios.
Durante la primera semana, la limpieza la llevé a cabo cuando el lugar estaba desocupado.

No me ocurrió nada extraño de inmediato, hasta el momento no había sido testigo de algún extraño fenómeno, ni de ninguna otra cosa, quizás porque casi siempre llevaba audífonos y me quedaba pensando en otras cosas, sin embargo, pasando la primera semana, comencé a notar algo extraño.

De un compartimiento, vi que salían insectos, mayormente cien pies, ademas el piso debajo de ese lugar, se manchaba de negro, y por mas que intentaba tallarlo, no lograba quitar los manchones. A los insectos los pisé y eché a la basura.

Fui a comunicarle lo que sucedía a uno de los médicos, quien de inmediato mandó abrir y extraer el cadáver. Cual sería mi sorpresa que dentro todo estaba normal, el cuerpo, aunque estaba cubierto por una bolsa, se veía pequeño, probablemente allí debajo estaba el cadáver de un niño, yo me imaginé que el cadáver, estaría repleto de insectos y gusanos, pero no, todo estaba normal, excepto el piso, que aun lucia manchado.

Revisé la basura, pero no encontré rastro alguno de los insectos que había matado hace unos minutos. Me sentí avergonzado, pues creí que todo fue obra de mi imaginación.

Durante varios días, seguí presenciando lo mismo, insectos que caían desde ese compartimento, ademas la mancha en el piso se hacia cada vez mas grande y adquiría una forma parecida a una cara.
Recuerdo que un viernes, me tocó hacer limpieza en un turno nocturno. Todo transcurrió de manera habitual, ese asunto de los insectos comenzaba a desesperarme.

Esa no fue la excepción, los insectos comenzaron a caer del compartimento, solo que en esta ocasión eran muchísimos, intenté matarlos con el cabo de uno de los trapeadores y pisándolos, desafortunadamente el numero de insectos rebasó mis habilidades con la , y cuando menos lo espere, se infiltraban dentro de mi traje de bio-seguridad, los sentía trepándome por el cuerpo.

Entré en pánico y comencé a gritar y a sacudirme como loco, podía sentir como se me metían los insectos por la nariz, por las orejas y boca. No pude con aquella sensación y caí desmayado.

Desperté en enfermería, ya me habían checado los signos vitales.

Me preguntaron varias veces sobre lo que me ocurrió, les dije directamente mi incidente con los insectos, recordar lo que me ocurrió, me hizo sentir miedo de nuevo, así que les pregunté si encontraron algún insecto dentro de mi.

La enfermera me miró de manera seria, guardó silencio por unos minutos, y me dijo tajantemente, que no tenia ningún insecto dentro de mi, ni sobre la ropa.

Sentí miedo de que me consideraran loco, así que en lugar de insistir en lo que me pasó realmente, les dije que quizás me desmayé, por que en todo el día, no había comido nada.
Me dieron vitaminas y unas pastillas raras.

Al día siguiente, durante mi descanso, me encontré a otro compañero, que también le tocaba limpiar esa área.

Con el sentí mas confianza para contarle sobre mi incidente en la morgue. El dijo creerme y me platico que también notaba algo extraño en los doctores. A diferencia de mi, ese compañero suele ser muy observador, y suele escuchar pláticas ajenas, por lo que escuchó a varios doctores hablando de un extraño cadáver en la morgue, al cual nadie aceptaba realizar la autopsia.

Total que empezamos a hacer suposiciones acerca de lo que ocurría, creíamos que lo que estaba ocurriendo, estaría relacionado con aquel cuerpo, en el compartimento de donde salían los insectos.

Empezamos a planear ver que había dentro de la bolsa donde estaba el cadáver.
Así pues, durante mi siguiente turno, le avisé a mi compañero cuando me quede solo, cosa que no fue hasta pasada la media noche, ese día estuvo muy asistida la morgue.

Yo sentía aun un poco de miedo por lo que me ocurrió, así que mi compañero se encargó de sacar el cadáver, por la manera tan natural en la que abrió el compartimento, casi se podía decir, que el mismo trabajaba con los otros doctores, o que ya llevaba fisgoneando desde hace tiempo.

El cadáver, estaba cubierto por una bolsa de color gris, cosa que era extraña, pues a los demás cuerpos, solo los cubren con una manta de color beige.

Mi compañero, bajó el cierre de la bolsa y cuando estuvo a penas unos centímetros abierta la bolsa, un olor diferente al que predomina en la morgue, nos recibió como una patada a las narices.
No era olor a muerte, era diferente, olía como huele una pecera sucia.

Tuve que aguantarme las nauseas. Aunque ya estaba habituado a los malos olores del hospital, aquel era aun mas fuerte, sin duda algo a lo que no estaba acostumbrado.

Cuando al fin abrió toda la bolsa, yo tenia los ojos cerrados y mi boca cubierta con las manos, intentaba no vomitar, entonces escuché a mi compañero gritar de asombro.

Cuando al fin se me pasaron las náuseas, abrí los ojos y eche un vistazo al cuerpo, lo primero que se me vino a la cabeza, fue que de ninguna manera, aquella cosa frente a nosotros podía ser humana.

Aquella cosa era verdosa, no un verde como el que presentan los cuerpos que ya llevan mucho tiempo en la morgue, era como si aquel color fuera, su tono natural de piel, ademas la forma de su cabeza, era demasiado grande para su cuerpo, no tenia labios y sus ojos estaban totalmente cristalizados, me recordaban a los ojos de los pescados en las pescaderias.

Historia De Terror No Era Humano

historia-de-terror-no-era-humano
historia-de-terror-no-era-humano

De la nada, aquel cuerpo comenzó a mover la boca, no soporte verlo ni un segundo mas y comencé a caminar hacia atrás, mi compañero en cambio, parecía fascinado, estaba como hipnotizado ante ese cadáver.
Escuché pasos en el pasillo, así que le dije en voz baja a mi compañero que devolviera el cuerpo al refrigerador, pero el seguía perdido, me decía que el cuerpo aun conservaba algo de cabello.

En eso vi de nuevo a los insectos, salían de la boca de ese extraño cuerpo para luego entrar directamente por la boca de mi compañero, era una escena grotesca.
Los pasos sonaban mas fuertes en el pasillo, le repetí a mi compañero que cerrara el compartimento una última vez.
Estuve a punto de salirme corriendo de aquel lugar, pero después de analizarlo unos

segundos, si lo hacía y cuando llegara algún medico, y encontrara el compartimento del refrigerador abierto, seria a mi a quien regañarían o muy posiblemente me correrían.

Así que mejor preferí contener mi miedo y lanzarme contra mi compañero, lo derribé al suelo, mientras sentía como los insectos me caminaban en los brazos y el cuerpo. Cuando estaba a punto de devolver el cuerpo al refrigerador, tocaron en la puerta de acceso.

Era un guardia de seguridad, quien al realizar una de sus rondas, escuchó algo extraño dentro. Abrí la puerta, y se quedo unos minutos en silencio en la entrada, es peligroso entrar a una sala así, sin los trajes adecuados. Se quedó como intentando entender la situación.

Yo me dirigí rapidamente a el, mientras me sacudía los brazos desesperadamente, le pedí que guardara silencio y no nos reportara.

El guardia intentaba ver el cuerpo, para esto, el ya se había metido a la sala, dio un grito de espanto cuando vio el cadáver, después dijo que ese ser, no podía ser humano.

Mi compañero se puso agresivo cuando regresé el cadáver al refrigerador, nos decía que lo dejáramos solo con el cuerpo. Entonces el guardia rompió su silencio para amenazarlo, le dijo que lo reportaría, si no cooperaba.

Le conté al guardia por todo lo que había pasado allí en la morgue, no dejé de repetirle que por favor no me reportara. En verdad sentía mas miedo de que aquel guardia me reportara, que de lo que vi en el contenedor de cadáveres. Bueno, eso creía entonces.
El guardia, con quien no solía hablar muy a menudo, accedió a no delatarnos.

Los siguientes días, mantuve largas charlas con el vigilante, pláticas en las que intentábamos encontrarle una explicación a la forma que tenia aquel cadáver. Incluso buscamos en internet algunos casos de deformaciones causadas por alguna enfermedad o síndrome.

Lo mas parecido a ese ser, era el llamado “niño arlequín”, pero esto no podía ser, porque aquel cuerpo mostraba rasgos diferentes, ademas de aparentar tener una edad muy por encima de lo que logran vivir estos niños arlequín.
Después de unos días, me asignaron otra zona de limpieza.

Nos enteramos, que a mi compañero lo corrieron por que lo descubrieron sacando cadáveres, al parecer el tipo estaba medio loco, de hecho una doctora me dijo en confianza, que aquel hombre, decía utilizar los cuerpos con propósitos de adivinación y magia.

Le he preguntado a varios médicos sobre el ser que vi en la morgue, pero la mayoría niega que hubiera un ser así en los refrigeradores.

Son muchas las dudas que me saltan, no se si mi incidente con los insectos estaba relacionado directamente con las prácticas del otro intendente, o si eran provocados directamente por ese extraño ser.
Solamente estoy seguro de una cosa, ese ser no era humano.

Autor: Mauricio Vidal Farfan

Derechos Reservados.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror