El Maniático Chofer 2023.

El-Maniatico-Chofer.

El Maniático Chofer 2023.

El Maniático Chofer… Luego de terminar el otoño, quisimos cerrar el ciclo escolar con un viaje, pues mis compañeros y yo nos encontrábamos estresados de tantos exámenes y trabajos finales.

Fue entonces cuando planeamos salir un poco de nuestra zona de confort y partir hacia un rancho el cual se encontraba aproximadamente a cuatro horas de nuestra ciudad, así que todos empacamos las cosas y contratamos un servicio particular de autobús con chófer, pues sería algo más cómodo y menos cansado para nosotros.

Después de muchos sacrificios llegó el día que el camión con nuestras maletas, pues teníamos sueños que cumplir y un buen descanso que necesitábamos.

Aquel chofer nos ayudó a subir las maletas pues eran bastantes y mientras cada uno buscaba elegir el lugar, el conductor comenzaba a ser más amable, lo cual nos agradó bastante pues eso significaba que tendríamos un buen viaje.

Al subir al autobús todo parecía en orden, sin embargo, uno de mis compañeros se quejó pues su asiento olía y se veía un poco extraño, como si tuviera restos de sangre, a lo que el chofer le comentó que habían tirado por accidente colorante rojo y este nunca pudo quitarse, pero que no había problema por ello.

Así que inició el viaje, aquel que nos cambiaría la vida por completo, sin duda alguna, nadie tenía idea de lo que pasaría horas más tarde.

Mi compañero de asiento era mi mejor amigo Pablo, el cual había compartido muchos años de amistad conmigo, era literalmente parte de la familia, decidimos irnos hacia la parte trasera, pues era donde más bueno se ponía el ambiente en esos viajes, mientras probábamos algunas golosinas.

Por alguna extraña razón abrí el Mapa para ver cuánto tiempo faltaba aún, pues vaya mi sorpresa, nos dirigíamos a otro lado, pues habíamos tomado el camino incorrecto, al decirle esto a Pablo, este me dijo que me calmara, pues quizá el chófer había tomado una ruta alternativa, pues al final del día él era el experto en la carretera, así que me recomendó dormirme un rato, pues en ese momento todos ya se encontraban descansando.

Así que al por fin conciliar el sueño, desperté después de un buen rato, revisé mi celular y este ya no contaba con cobertura, pues en ese caso era imposible poder revisar nuestra ubicación, así que me armé de valor y me dirigí con el chofer, preguntándole si todo marchaba bien, a lo que muy nervioso me respondió que sí, pues no había de qué preocuparse, las cosas marchaban bien y no tenía por qué dudar de ello.

En ese momento, me regresé a mi asiento y traté de mantenerme tranquilo, pues todo esto me había abrumado en lugar de disfrutarlo, así que tampoco quería causar un alboroto, al decirle a mis compañeros mi intuición de que no nos dirigíamos a nuestro lugar.

Fue entonces cuando por fin comenzaron a llegarme notificaciones de mensajes y rápidamente decidí entrar al mapa a buscar donde nos encontrábamos, así que, al mirar el lugar, comencé a preocuparme aún más fue ahí cuando Pablo me hizo segunda y comenzamos a rumorar entre los compañeros lo que había pasado, pues minutos más tarde se había ido nuevamente la señal en los dispositivos móviles.

Así que al ver pasar la hora de llegada, todos comenzaron a interrogar al chofer, pues en ese momento ya había sido hora de que hubiéramos llegado a nuestro destino, así que entre tantas preguntas el hombre nos confesó que se había perdido, pues había tomado el camino incorrecto horas atrás, así que sin más preámbulos todos tratamos de encontrar el camino, no obstante la mayoría no tenía señal ni mucho menos batería, así que el chófer nos dijo que buscaría una salida, pues él estaba seguro de regresar al lugar indicado, para esto ya se había oscurecido y a pesar de la preocupación la mayoría se quedó dormido pues el cansancio del viaje había sido muy agotador.

El Maniático Chofer

El-Maniatico-Chofer.
El-Maniatico-Chofer.

Mientras yo trataba de buscar una solución, mi mente no respondía, pues era tan grande mi miedo de no poder volver más a casa o que algo nos pasara en el camino, que mi cuerpo comenzaba a temblar, fue entonces cuando el hombre del camión se detuvo y comenzó a llamar por teléfono, no entendía como aquel chofer tenía cobertura en ese lugar, así que al percatarme de ello me dirigía hacia él para preguntarle eso, pero al momento de dirigirme hacia él sentí como una fuerza inexplicable me arrastraba y fue ahí donde perdí el conocimiento.

Al abrir mis ojos me encontraba encerrado en un cuarto, así que mirando a mi al rededor pude observar a todos mis compañeros atados de manos y pues al igual cubiertos de la boca, pues en ese momento ninguno de nosotros podía hablar, simplemente mirarnos con miedo y confundidos, pues no sabíamos que era lo que había pasado exactamente.

No podía comprender nada, pues todo había pasado tan rápido que la noción del tiempo se fue de mi mente, no sabía si llevábamos unas cuantas horas en ese lugar o inclusive días, lo único que sabía es que esto no era nada bueno y probablemente nunca volveríamos a casa ni a volver a ver a nuestra familia.

Todo era tan confuso que por un momento pensé que había sido un sueño, pero lamentablemente era una realidad de la cual no sólo yo pensaba que estábamos arruinados, sino todos mis compañeros lo único que podemos hacer al respecto era retorcernos entre todos, mirarnos con desesperación, nos observamos como si nos suplicáramos a nosotros mismos ayuda.

En ese momento alguien abrió la puerta de ese cuarto oscuro y asqueroso, pues se trataba de aquel chófer el cual a carcajadas nos miraba mientras decía que éramos unos incrédulos al darnos cuenta mucho después de todo lo que había sucedido, pues desde un inicio él sabía que había tomado el camino incorrecto, él está consciente de todo lo que está pasando, pero principalmente el camino al cual debía dirigirse.

En ese momento yo quería preguntarle cuál es el motivo del por qué nos querían a todos, acaso éramos parte de un experimento siniestro o realmente que ocupaban, fue así cuando el hombre mencionó que a él y a todo su equipo le causaba satisfacción el sufrimiento, así que aún no sabían con certeza qué era lo que deseaban de nosotros, pero hasta que fuera eso nos dejarían solos ahí en ese cuarto sin comida y sin bebida.

Fue así que en varias ocasiones escuchamos murmullos y susurros los cuales no provenían de ninguno de los otros probablemente se trataba de almas perdidas las cuales habían sido asesinadas en ese lugar, pues en ese momento ya nada era descabellado sino todo lo contrario puede sucedernos cualquier cosa en cualquier momento.

Aquel viaje se convirtió en una pesadilla de la cual no sabíamos íbamos a poder salir pues lo que pensamos que iban a ser risas se convirtieron en tristezas, desesperación y angustia pues probablemente ya habían pasado varios días y nuestros padres en ese momento, ya estarían buscándonos.

Ese lugar era tan repugnante que de un momento a otro podemos ver ratas encima de nosotros, cucarachas y animales desagradables los cuales hacen más inoportuna nuestra estancia en ese lugar, conforme pasaba el tiempo aquellos hombres sin piedad de nosotros y de vez en cuando nos brindan un poco de comida y agua esto con el propósito de sobrevivir más de saciar nuestra hambre.

A cada momento me preguntaba si mis padres realmente estaban preocupados por mí, si me estarían buscando o simplemente pensaron, que se puso tan interesante que nos quedamos más días en ese lugar.

Después de no ser tan torturados mis compañeras principalmente pedían a gritos ayuda, hasta el grado de quedarse afónicas.

Todo esto es una pesadilla del cual no podemos salir pues en un momento mi amigo Pablo, me confesó que ya no quería más estar en ese lugar, que no podia vivir un minuto más ahí.

Sin duda alguna, todos estábamos enloqueciendo en aquel cuarto, todo comenzaba a oler de forma desagradable, nos encontrábamos en un punto donde esos hombres disfrutaban tenernos ahí, pues a pesar de no hacernos daño físico, el simple hecho de estar mal alimentado y encerrado en medio de cuatro paredes nos hacían pensar un sin fin de cosas y situaciones.

Todo era un caos, hasta que un día pudimos escuchar unas alertas de patrullas, las cuales cada vez más se apreciaban cerca de nosotros, quizá esa era nuestra salvación, pues estábamos seguros de que harían justicia de aquel acto tan cruel y desagradable de ese hombre, pues caímos en cuenta que este sufría de sus facultades mentales.

Al llegar autoridades y mirarnos en ese lugar sabíamos que todo esto había terminado pues a pesar de que nuestro agresor y secuestrador no se encontraba en ese lugar en ese momento, un alivio en nuestros corazones volvió, pues alguien había localizado al autobús del cual habíamos desaparecido.

Mientras nos sacaban a cada uno de nosotros, comenzamos a llorar pues no sabíamos si era de desesperación de angustia, de desahogo, pues aquellos policías tomaron nuestra declaración, nos enviaron a nuestra ciudad, pues realmente habíamos estado en calidad de desaparecidos por más de 15 días de buenas nuestros padres nos habían estado buscando por todos lados pues no entendía qué era lo que queria y donde se encontraba aquel camión.

Pues trataron de contactar a la gente del autobús el cual nosotros rentamos, no obstante les dijeron que no tenían registro de ninguno de esos autobuses, pues alguien se había hecho pasar por un chofer el cual evidentemente era ese hombre estaba totalmente loco.

Han pasado ya dos años de aquel incidente y a pesar de que nadie perdió la vida en ese lugar, nunca volvieron a ver a ese hombre, lo cual nos aterrorizaba de gran manera, pues sabíamos que en cualquier momento era posible que este hombre nos buscara o quizá secuestrar a alguno de nosotros.

Aún me cuesta hablar sobre el tema pues mi vida vi pasar en unos días y aunque hoy en día me encuentro en mi casa nunca descartó la posibilidad de qué ese hombre me observa por las noches e inclusive por el día, pues yo fui la principal persona que se dio cuenta que las cosas no marchaban bien desde el inicio, es ahí donde caigo en cuenta de que el instinto nunca engaña y que confiar es bueno, pero no confiar es mejor.

Autor: Andrea Lezama.

Derechos Reservados.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror