La Bruja De Escobar, Historia De Terror 2023

La-Bruja-De-Escobar-Historia-De-Terror

La Bruja De Escobar, Historia De Terror 2023

La Bruja De Escobar, Historia De Terror… Mucho se ha hablado de Pablo Escobar, su nombre es conocido en todo el mundo, para algunos era un héroe y para otros era un horrible monstruo. Sobre su vida se han hecho películas, series, documentales, y todo tipo de trabajo periodístico, pero hay un matiz de su existencia que ha sido ignorado y omitido deliberadamente por alguna razón desconocida.

El esoterismo y la brujería, aunque aquí en México es conocido que los carteles siempre están relacionados de alguna forma con lo oscuro y lo sobrenatural, pero la información confiable sobre narco-brujería que se da en Colombia y el papel que jugó en la vida de Pablo Escobar no es algo que se pueda encontrar en las plataformas ni en las redes sociales.

Por suerte, un subscriptor de Colombia, que prefirió el anonimato, me ayudó a ponerme en contacto con el nieto de una persona que obtuvo un puesto importante tras la muerte de Pablo Escobar. Esta persona siempre tuvo una relación muy cercana con su abuelo y por eso conocía perfectamente bien todo lo relacionado con la ostenta operación que se llevó a cabo para terminar con el capo.

Uno de los factores clave que ayudaron a dar con su ubicación fue que la DEA intervino sus llamadas, toda la información que se obtuvo tras ese movimiento da para hablar por horas, siendo lo más destacado los lazos que tenía Escobar con la CIA. Pero no estamos aquí para tratar ese tema, lo que en realidad es interesante para este canal es una serie de llamadas que Escobar le estuvo haciendo a una Bruja con dotes de Adivinación.

Y, a pesar de que pudiera tratarse de simples dogmas de Escobar, lo destacable es que esa misma Bruja Adivina estuvo, posterior a la muerte del capo, relacionada con personas muy poderosas de toda América Latina, no estoy exagerando cuando les digo que políticos del Salvador, por ejemplo, le pagaban vuelos y estancia con tal de que ella les leyera las cartas del Tarot.

Yo no soy periodista, pero, tras enterarme de la existencia de la mujer que podríamos catalogar como la Adivina personal de Pablo Escobar, le pedí apoyo al subscriptor para que me pusiera en contacto con personas del Valle de San Nicolás, cerca de Medellín, que fue el lugar en el que el capo creció.

Si acaso existían indicios de que Escobar había estado involucrado con prácticas esotéricas debería haber rumores en su casa y alrededores. Adicional a eso también me apoyé en investigaciones inconexas de 5 periodistas, Arenas, Caballero, Velázquez, Fernández, y Jerez.

A partir de esas investigaciones, de los testimonios de algunas personas, y de las llamadas intervenidas por la DEA construí una recreación de hechos que el día de hoy les presento, no como un relato, sino como un capítulo jamás contado de la vida de Pablo Escobar. Todo el asunto comenzó cuando Escobar apenas iniciaba en su vida como delincuente, cuando aún no entraba en el negocio del oro blanco.

Escobar creía que para convertirse en un hombre muy poderoso iba a necesitar a la ayuda de las artes oscuras. Lo estuvo considerando y meditando por un tiempo, por ese entonces Pablo Escobar tenía conocidos que estaban inmiscuidos en la brujería y fue con ellos que se asesoró para saber cuál era el siguiente paso que debía dar.

Sus conocidos le recomendaron acudir con cierta bruja negra de uno de los barrios del Valle de San Nicolás. La madrugada que Escobar se presentó con la bruja se estaba llevando a cabo una ceremonia en la que había mucha gente.

En el lugar había un altar construido de una piedra de color negro, alrededor de ese altar había gente que rezaba mientras se encontraba de rodillas. Escobar le preguntó a uno de sus conocidos qué era lo que esas personas estaban haciendo, le respondieron que los que estaban arrodillados eran dueños de negocios y estaban rezando para prosperar.

Lo llevaron con la bruja, era una Bruja Negra, ella le sirvió un vaso con aguardiente y le dio un poco de hierba, le dijo que antes de hacer su petición debía tomar y fumar, porque así despejaría los malos espíritus. Después la Bruja Negra le preguntó a Escobar si estaba seguro de estar ahí, le aclaró que en cuanto hiciera su petición ya no habría vuelta atrás.

También le dijo que si prestaba atención a las personas que estaban ahí se daría cuenta que había cubanos, puertorriqueños y hasta europeos, porque ellos habían pedido algo y debían volver cada cierto tiempo para rendir tributo a los espíritus, de no hacerlo sufrirían una muerte horrible.

Escobar le dijo que sí estaba seguro, pero antes quería saber con qué seres y espíritus trabajaba, la bruja le respondió que, con el Niño de Atocha, varios demonios y en caso de ser necesario, con el Diablo. Una vez aclarado el punto, Escobar hizo su petición a la bruja y como primer paso ella le realizó un ritual de coronación para asegurar que el destino le empezara a favorecer y así despejar su camino hacia la cima.

El ritual se conformaba de muchas cosas, pero una de las que más impactó en Pablo Escobar fue cuando la bruja dio un gran trago de aguardiente y luego escupió toda esa bebida y la cara y los pies de él. En cuanto terminó el ritual de coronación, la bruja le dijo a Escobar que debía buscar a una persona que le hubiera hecho daño durante su infancia y tenía que cortarle una mano.

Si lo mataba o no ya era asunto de Escobar, lo único que se necesitaba para el ritual era la mano, después a la mano tenía que quitarle los dedos y hacer un collar que llevaría con la bruja. Él hizo lo que le dijeron y en cuanto tuvo el collar de dedos se presentó con la bruja.

Ella lo recibió y fueron al patio para hacer un ritual, la bruja ya tenía una hoguera encendida, tomó un poco de sangre de Escobar y la arrojó al fuego. Rezó algunas oraciones y luego el collar de dedos también lo arrojó al fuego, la bruja le explicó a Escobar que lo que acababa de hacer era blindarlo con una capa densa de energía, eso tendría un efecto poderoso sobre aquellos que le estorbaran en el camino.

Todos sus futuros enemigos sabrían que él los mataría, y eso ocurriría sin la necesidad de haber si quiera intercambiado palabras ni una sola vez. Después de eso Escobar se involucró con el oro blanco y a partir de ese momento su carrera criminal empezó a crecer de forma exponencial.

Él visitaba cada cierto tiempo la propiedad de la bruja para hacer ofrendas, pero entonces algo ocurrió, Pablo Escobar estuvo a punto de morir. El capo cuestionó a la bruja sobre la efectividad de su trabajo, pero ella le recordó que lo único que había hecho era otorgarle un atajo para crecer rápido, jamás le mencionó nada sobre ser inmortal.

Escobar le exigió a la bruja negra que hiciera algo al respecto, ella le comentó que existía una forma de hacer algo, se trataba de una variante de un ritual de la Santería, el ritual de encarnamiento. La variante que la bruja podía hacer servía para prolongar la vida del capo, funcionaba de la siguiente manera, la bruja enlazaba el alma del capo al alma de un animal cualquiera, entonces, mientras ese animal permaneciera sano, Escobar estaría fuera de todo peligro.

La bruja le garantizó que el ritual era efectivo, pero también le advirtió que si el animal con el que estaría enlazado se enfermaba su protección terminaría. Escobar quería saber si la salud del animal en cuestión dependía de los cuidados de la bruja, pero ella le dijo que no, que todo dependía de los espíritus, con lo cual, la duración y efectividad del ritual era indeterminable.

El Capo podía hacer el ritual y esperar que la durabilidad del ritual se prolongara por mucho tiempo, o podía no acceder al ritual y arriesgarse a morir cada día. Aceptó hacer el ritual, constó de varias sesiones, tras terminar la bruja se quedó resguardando a un animal, un pez que ya no tendría la necesidad de alimentarse porque su vida había dejado de depender de factores terrenales.

La bruja le dijo a Escobar que había una cosa que podía hacer para inclinar la balanza a su favor, refiriéndose a prolongar la vida del pez de manera arbitraria. Lo que el capo tenía que hacer era desenterrar cadáveres de cementerios y estrechar su mano derecha mientras rezaba una oración en específico.

La bruja le explicó a Escobar que al hacer eso lo que estaba haciendo era extraer la energía vital que tenían las personas que no debían haber muerto de la forma en que lo hicieron. Al momento en que estrechaba la mano de los cadáveres extraía el tiempo de vida que les quedaba y que por caprichos del destino no habían alcanzado a vivir.

Eso no funcionaba con todos los cadáveres, solo con aquellos que habían tenido una muerte prematura, ya fuera por accidentes y porque habían sido asesinados. Después de hacer eso el capo debía volver con la bruja sin que la mano con la que había hiciera contacto con ningún objeto, y al llegar debía meter la mano en la pecera del animal con el que estaba enlazado.

De esa forma, cada día de vida extraído de los cadáveres, los añadía a su propia vida, por supuesto que no había forma de saber cuanto tiempo se estaba acumulando. Siguió pasando el tiempo, y aunque parecía que Escobar ya no practicaría ningún otro ritual porque ya tenía un imperio bastante sólido, hubo un ritual más.

Cuando sus envíos de cargamento estaban en escalas descomunales, el capo prefería estar seguro de que nada comprometería las entregas, por lo tanto, acudió con la bruja para pedirle que le ayudara con eso. Ella le dijo que sí había una forma de garantizar la entrega, era mediante sacrificios humanos, debía reunir a un grupo de personas cuyas edades sumaran la cantidad total de toneladas en juego y debía matarlas, ofreciendo sus vidas a cambio de la mercancía.

Pablo Escobar, antes de ese punto, ya había matado personas, pero una cosa era matar personas y otra cosa muy diferente era sacrificarlas. Estaba claro que el capo era un fiel creyente de la brujería y el esoterismo en general, por eso no fue raro que, cuando un conocido suyo del mundo de la política le habló sobre una bruja adivina, Escobar la contactara para solicitar sus servicios.

La citaron para que se presentara en un centro comercial de Medellín, gente del cartel de Escobar llegó, la subieron a un vehículo, le vendaron los ojos y la trasladaron hacia el lugar en el que se encontraba el capo. En el trayecto la gente de Escobar le hizo algunas preguntas, tenían curiosidad por saber exactamente qué era lo que ella hacía.

Ella les respondió que era bruja pero que no hacía rituales, sino que se especializaba en la lectura e interpretación de los misterios. La bruja les afirmó que ella pertenecía a una casta de brujas de alto nivel que se habían originado en Italia y que tenía una antigüedad de más de 200 años.

La gente de Escobar hizo algunos comentarios poco serios y la bruja les preguntó qué pensaría su patrón si los escuchara. El resto del trayecto fue en silencio. Finalmente llegaron con Escobar, el personal que lo cuidaba revisó a la bruja y le preguntaron qué llevaba con ella, les respondió que solamente las cartas. El capo y la bruja se reunieron, conversaron un poco y después ella prosiguió a realizarle una lectura del tarot.

La bruja le explicó a Escobar que mientras más cartas tirara más se iría avanzando en el tiempo, y mientras más lejos más difuso se volvía el futuro. En esa primera reunión las preguntas del capo estuvieron enfocadas en el negocio y en la lealtad de su gente. Al momento de ir tirando las cartas algo muy improbable ocurrió, habiendo más de 70 cartas en el mazo, las primeras 4 que salieron fueron el 5 de Bastos, el 5 de Copas, el 5 de Espadas y el 5 de Oros.

Había una sola forma de interpretar esa tirada, todos los 5 de la baraja del tarot indican un cambio después de una situación de conflicto, lo que significaba que los objetivos y las metas se verían afectadas por tensiones, luchas y conflictos internos de la organización de Escobar. Se volvieron a tirar las cartas, 3 y 8 de Espadas, y El Diablo.

Esa combinación hablaba de un conflicto que desembocaría en una pérdida de alguien que él consideraba de confianza, pero había una forma de evitarlo, que era apelando a la lógica y a la razón, para saber utilizar ese conflicto y poder sacarle provecho. Sin embargo, la bruja le advirtió al capo que se avecinaban muchos problemas y que serían ocasionados por su materialismo y la importancia que esa mala cualidad tenía sobre su vida y sobre su negocio.

En pocas palabras la bruja, gracias a las cartas del tarot, vaticinó que entre sus filas había un traidor y que eso ocasionaría que algunos de sus negocios salieran mal. Escobar quedó fascinado con las habilidades de la bruja y quiso pagarle 10 veces más de la cantidad que habían acordado.

La bruja rechazó el pago excesivo argumentando que si cedía ante la avaricia terminaría perdiendo su don. Pasaron algunos meses y Escobar volvió a solicitar la presencia de la bruja adivina.

Ella llegó preparada con sus cartas, pero el capo le dijo que no estaba ahí para hacer una lectura, la premonición de las cartas había resultado ser cierta, uno de sus hombres cercanos lo había traicionado y él quería que la bruja le dijera quién había sido.

El capo llevó a la bruja a una habitación donde estaban 7 hombres, todos eran de confianza, Escobar le dijo que eligiera al traidor. La bruja se negó, dijo que lo que podía hacer era tirar las cartas frente a cada uno de los individuos y así dar con el culpable.

El capo le dijo que se dejara de tonterías, que había llegado el momento de demostrar que en realidad era una bruja con dotes de adivinación. Entonces la bruja cerró los ojos y eligió un hombre, Escobar sacó su pistola y le voló la cabeza al señalado por la bruja.

La Bruja De Escobar, Historia De Terror

La-Bruja-De-Escobar-Historia-De-Terror
La-Bruja-De-Escobar-Historia-De-Terror

El capo la felicitó, le confeso que él ya sabía quién era el traidor y que solamente la había llamado para confirmar que ella no fuera un fraude. Antes de que la bruja se retirara, Escobar le dijo que debía salir del país una temporada, que no podía decirle porqué, pero no era necesario porque ella podría tirar las cartas y averiguar el motivo.

Lo que había ocurrido era que, unos días antes el capo había visitado a la bruja negra y ahí se enteró que el animal con el que él estaba enlazado se encontraba enfermo, lo que significaba que su decadencia como hombre poderoso estaba iniciando y no había nada que se pudiera hacer.

Por eso había llamado a la adivina, porque quería saber si podía confiar en ella, ya que estaba planeando hacer algo atroz cuya finalidad era retrasar un poco su final. Después de verse con la bruja adivina y asegurarse que había salido del país, Pablo Escobar empezó con los atentados de las bombas.

Después del último atentado, el capo se puso en contacto con la bruja adivina, pero solo lo hizo vía telefónica, quería una lectura de cartas. Al tirar la baraja, 7 de Bastos, 7 de Copas, y 7 de Espadas.

El escenario que planteaban las cartas era de lucha y combate en desigualdad de condiciones, donde Escobar no poseía la ventaja, por eso debía tener cuidado con cada acción que planeara y con cada paso que diera porque de lo contrario su caída sería precipitada.

También le dijo que tendría que desconfiar de todos, porque una persona cercana estaba considerando la posibilidad de engañarlo para que cometiera un error. Tiempo después Escobar volvió a llamar a la bruja para solicitar otra lectura de cartas, las barajas que salieron fueron, el 4 de Copas, el 2 de Oros y el 10 de Bastos.

La interpretación de esa tirada no era tan específica como las anteriores ya que el 10 de Bastos es una carta cuya lectura depende de las otras cartas que hayan salido.

La bruja le aclaró a Escobar que la lectura que le iba a dar no era del todo precisa, le dijo que se estaba acercando un deterioro físico y emocional que sería ocasionado por el hartazgo de la situación, y eso lo pondría en un dilema que lo llevaría a tener una preocupación tan grande que sería incapaz de librar los obstáculos por más pequeños que fueran.

Finalmente, el capo mandó traer a la bruja adivina una vez más, tiró las cartas, 9 de Bastos, La Torre, La Luna, 9 y 10 de Espadas. Con esa lectura la bruja entendió que esa sería la última vez que vería a Pablo Escobar, porque eso era lo que le estaban diciendo las cartas.

No hace falta explicar la interpretación de la combinación de esa última tirada de cartas. Al poco tiempo Escobar murió, no importa si fue por francotiradores, por la DEA, el ejército, un cartel rival, o si él mismo decidió terminar con su vida.

Eso no es lo importante, lo que realmente nos interesa es que el capo estaba consciente de que su final llegaría pronto, eso explica mucho del comportamiento que se sabe que tuvo. Las llamadas intervenidas por la DEA dejan en claro que él sabía que ya no la iba a librar.

Después de la muerte de Pablo Escobar, y tras el trabajo de transcripción de las llamadas intervenidas, el nombre de la bruja adivina empezó a circular entre gente poderosa. Sus servicios empezaron a ser solicitados por personas importantes de diversos países y de diferentes cargos, tales como presidentes de Cortes de Justicia y Fiscales de todo tipo.

Aquí concluye esto, les quiero recordar que este trabajo tan solo se trata de una reconstrucción de hechos que se sustenta en diversas fuentes de confianza. En ningún momento estoy afirmando que las conclusiones de mi investigación sean la verdad absoluta, yo solo tenía la intención de mostrarles la presunta cara oculta de Pablo Escobar, si la creen o no, ya depende de ustedes.

Autor: Ramiro Contreras.

Derechos reservados.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror