Secta Militar,Historia De Terror 2023.
Secta Militar,Historia De Terror… En Diciembre de 1993 una herida de arma de fuego terminó con la vida de Escobar, eso ocasionó uno de los antiguos socios del jefe de jefes se posicionara como el principal proveedor de “Oro Blanco” de todo el mundo.
Fue así que Juárez se convirtió en la segunda organización más fuerte dentro del mundo de las sustancias, solo superados por la DEA.
Los de Juárez se establecieron firmemente gracias a la fuerte inversión que hacían en sobornos, cerca de 8 millones de dólares al mes.
Otro factor que ayudó al fortalecimiento de las filas de Juárez fue el Tratado de Libre Comercio de 1994. Ya que gracias al tratado abrieron muchas fábricas en la región, estando ahí las exportaciones serían menos costosas.
Este hecho disparó la llegada de foráneos, llegaban de todas partes del país y del extranjero.
La cuestión fue que llegaron demasiados y, a pesar de haber tanta fábrica, no todos lograban conseguir trabajo. Algunos se regresaban, pero muchos otros eran reclutados por el cartel.
Por si eso no fuera suficiente, los crímenes mortales realizados contra las mujeres de maquiladoras se encontraban en un punto vergonzoso.
Fue la cantidad incontrolable de violencia lo que hizo que nos enviaran a la ciudad, era una cloaca de asesinos, ladrones y narcos.
Era tanta la inseguridad que hasta los civiles andaban armados, la gente se agarraba a tiros a la menor provocación, total, comprar un arma era igual de fácil como comprar un refresco.
Aquello, literalmente, parecía una ciudad sin ley.
Los de inteligencia tenían información sobre sectas presumiblemente satánicas que utilizaban a mujeres como sacrificios en rituales de iniciación.
También se sabía que había gente de Europa del Este involucrada en todo el gravísimo asunto de las muertas de Juárez, estos europeos le pagaban al cartel para que realizaran ciertos videos, tipo snuff.
Había tanta gente involucrada, que hasta los de Inteligencia la tenían difícil para obtener información confiable. Por dar un ejemplo, el sindicato de taxistas estaba coludido con el cartel, ellos ofrecían armas y sustancias a los foráneos.
Y todo eso sin mencionar el tráfico de órganos. Para ser honesto me sorprendía que no hubiera más comandos de Fuerzas Especiales, había demasiada basura por limpiar.
En una ocasión, allá por el kilómetro 20, cerca de la glorieta, estábamos esperando un camión que pasaría por ahí. En determinado momento notamos que un camión estaba acercándose, atravesamos el vehículo y le apuntamos para obligar al conductor a detenerse.
Pero el camión ni siquiera estaba reduciendo su velocidad, abrimos fuego, pero el camión no cedió, el impacto del camión con nuestro vehículo era inminente.
Pero no hubo ningún choque, el camión atravesó nuestro vehículo, se trataba, al parecer, de un camión fantasma, ya habíamos escuchado que cosas así ocurrían con cierta frecuencia, pero la verdad es que no lo creí, pues esa noche comprobé que sí era real.
Aquello nos dejó bastante descolocados, minutos después llegó el camión que estábamos esperando, lo abordamos, dentro había 50 mujeres de entre 15 y 25 años.
Luego de interrogar al conductor le dimos baja, el Alto Mando sabía que sería imposible hacer trabajos limpios ahí en Juárez, y nos dio carta abierta, claro que, si alguien preguntaba, ellos no nos habían dicho nada.
El sargento primero y otro elemento llevaron el camión hasta nuestra base, mientras nosotros íbamos detrás.
A las mujeres solo les preguntaron de dónde eran y al día siguiente fueron enviadas de regreso, no hubo investigación alguna.
La información que habíamos obtenido del conductor, los de Inteligencia la pudieron ligar a una secta y esa organización fue fijada como nuestro objetivo, ya que, presumiblemente, esa secta podría estar detrás de la desaparición de una cantidad considerable de personas de varias edades.
Fuimos a reventar la casa donde la secta llevaba a cabo sus operaciones, neutralizamos al menos a 10 personas, todos estaban armados, nunca disparamos contra civiles, revisando el sitio encontramos cosas muy oscuras.
Para empezar la casa era un asco, no había orden, todo estaba sucio. Había jaulas, cabezas de cabras, tenían congeladores con restos humanos. Siendo honesto, parecía que el mismísimo Lucifer vivía en aquel sitio.
En un cuarto había un altar con una gigantesca cruz negra hecha de una piedra rara que yo no había visto antes, parecía como cuarzo, quizá obsidiana, yo no estoy muy estudiado en esos temas.
Secta Militar,Historia De Terror
La casa tenía sótano, bajamos con cautela, a día de hoy no doy crédito de lo que vimos, les cuento.
Encontramos a una persona que traía extrañas vestimentas, como si fuera un sacerdote, pero usaba máscara, una inquietante y desconcertante máscara con una sonrisa malvada.
Estaba sobre una lápida en posición de loto, alrededor de él había niñas sentadas en el suelo, la persona estaba cantando, o silbando, no lo recuerdo del todo bien, pero se me enchinó la piel solo de escuchar el sonido que salía de aquella máscara.
El punto es que le ordenamos a la persona tirarse al suelo, pero nos ignoraba, insistimos, pero nada, alguien dio un tiro al aire.
Lo que ocurrió después fue la cosa más fuerte que me ha tocado experimentar. La persona se puso de pie, luego una de las niñas giró su cabeza 180 grados, su cuello debió haberse roto pero no ocurrió.
Esa niña tenía los ojos completamente blancos, profundas ojeras adornaban su macabro rostro.
Todas las otras niñas también voltearon a vernos, ninguna cambió su posición, solo giraron la cabeza hasta clavar su mirada directamente en nosotros.
No lo habíamos notado, pero el sujeto de la máscara no tenía pies, tenía una especie como de pesuñas.
Salimos corriendo de ahí.
El sargento primero nos recomendó no decir absolutamente nada de lo que habíamos visto, la versión que entregamos fue que no encontramos a nadie en el sótano.
Cuando el equipo de limpieza fue a levantar los cuerpos no encontraron nada en el sótano, pero en el patio encontraron una fosa con cuerpos, se trataba de las niñas que nosotros habíamos encontrado alrededor del extraño sujeto de máscara.
Autor: Ramiro Contreras.
Derechos Reservados.
Deja un comentario