La Mensajera Historia De Terror 2023

la-mensajera-historia-de-terror

La Mensajera Historia De Terror 2023

La Mensajera, Historia De Terror… Esta historia empieza en una funeraria, era el velorio de mi único tío,  hermano de mi madre, cuando entre, mire a la mensajera de la muerte, pasaba desapercibida para todos, pero ahí estaba como si hubiera ido a cerciorarse que mi tío estaba muerto.

Mi nombre es  Saúl tengo veintiocho años,  vivo en un poblado de Michoacán y la mensajera de la muerte de quien hablo es una mariposa negra.

Se dicen tantas cosas sobre esta mariposa, que la verdad se confunde la realidad con la fantasía, pero la más conocida es que anuncian la muerte, por lo mismo mucha gente al verla les causa miedo y las matan.

Mi tío se llamaba Pedro y a la hora de su muerte contaba con cincuenta y cinco años, mi madre me conto que desde que mi tío Pedro tenía catorce años, mi abuelo le contaba sobre las mariposas negras, le dijo que son mensajeras de mal augurio o de muerte.

Que venían del mundo de los muertos y que en algunas partes se le conoce como muerte disfrazada, que si alguna vez miraba una tendría que matarla si no el muerto sería él.

Así por años le contó muchas cosas sobre esas mariposas, mi madre escucho un día que le dijo que a esas mariposas nadie las quiere, que son nocturnas y que los animales de la noche son malos.

Mi tío se espantó mucho por lo que le contaba mi abuelo, pero también se obsesionó con el tema, y todas las tardes mi abuelo le contaba cosas, le dijo que si un día llegaba a ver esa mariposa en la casa significaba que iba a morir, pero que la mariposa no tendría la culpa ya que ellas solo son mensajeras.

El tiempo pasó, mi madre se casó e hizo su vida al lado de mi padre en otro pueblo, y mi tío Pedro se quedó solo con mi Abuelo.

Después de mucho tiempo, una tarde que mi tío fue a ver a mi abuelo a su cuarto, se quedo paralizado al descubrir que en el marco de la puerta de entrada estaba una mariposa enorme como de una cuarta y era completamente negra, le vino un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo y enmudeció del miedo, ya que según lo que le había contado el abuelo, significaba que él iba a morir.

Cuando reaccionó agarro lo primero que encontró para matarla pero en el instante que la perdió de vista bastó para que ya no la encontrara, le pareció imposible, ya que era muy grande pero así fue.

Mi tío no le conto nada a mi abuelo para no asustarlo o preocuparlo ya que era  grande de edad y había estado algo enfermo, preocupado le platico por teléfono a mi mamá Margarita, pero ella le dijo que no se creyera de todo lo que escuchara.

Mi tío Pedro se preocupo tanto que busco a un curandero, era Guatemalteco y le dio más información sobre la mariposa negra, le dijo que su nombre era Ascalapha Odarata que hacía referencia a un demonio llamado Escalafus el rey del inframundo en la mitología griega.

Que cuando se aparece esta mariposa también podría ser que  significa que alguien está siendo trabajado con algún mal, ya que estas mariposas frecuentan las casas de las brujas, y son utilizadas por ellas para mandar mensajes.

Le dio un amuleto para que lo pusiera a la entrada de la casa y así estar más tranquilos, para su desgracia al regresar con ese amuleto mi abuelo ya había muerto.

Fue algo muy duro para mi madre y para mi tío Pedro, que en unos días pasó de la tristeza al enojo y después al odio hacia esta mariposa.

A partir de ese día se dedico a matar a todas las mariposas negras que encontraba grandes y chicas no le importaba, recordando lo que le habían dicho, no se le escapaba ninguna porque si se le escapaban él moriría.

En una ocasión cuando iba llegando a su casa ya en la tarde, se dio cuenta que una mariposa negra lo venía siguiendo, por instinto al sentirla cerca quiso golpearla pero ya no la miro.

A partir de esa noche tenía pesadillas, en ellas se veía atacado por muchas mariposas negras que se le metían en la boca, cuando despertaba se ponía a vomitar y al recordarlas se llenaba de escalofríos.

También soñaba que una gran sombra lo abrazaba, el sentía que se asfixiaba y luchaba por zafarse, cuando lo lograba, se daba cuenta que era una mariposa negra enorme y eso le hacía despertar empapado en sudor.

A veces le hablaba a mi mamá y tardaban horas hablando de lo mismo y era siempre una preocupación para ella.

En ocasiones iba a ver al brujo, este le hacía limpias y rezos para su protección, pero él sentía que no le estaban funcionando, ya que las pesadillas no terminaban y las mariposas tampoco se acababan.

Le recomendaron a mi tío dejar de matarlas, porque le podrían mandar un hechizo, ya que como dije, él sabía que son mensajeras de las brujas.

Al ver que empeoraban las pesadillas, más odiaba a las mariposas, y para colmo todos los días lo visitaba una mariposa negra, pero cuando la iba a matar desaparecía.

Un día antes de su muerte, se le vio discutir  con una mujer de aspecto muy descuidado, pero no se supo quién era, solo que dejo muy alterado a mi tío, de muy mal humor.

Y esa noche como nunca, las pesadillas estuvieron más feas ya que dice mi mamá que mi tío le platico que se despertó gritando en medio de la noche y como siempre vomito.

Al siguiente día ya entrada la tarde cuando regresaba de su trabajo no contestó el saludo de algunos vecinos y gritó que la casa estaba llena de mariposas negras, por un instante se quedo mirando y luego corrió hacia la casa gritando que las iba a matar.

La Mensajera Historia De Terror

la-mensajera-historia-de-terror
la-mensajera-historia-de-terror

Como un loco agarro un palo y tiraba golpes para todos lados, subió a la parte de arriba y fuera de sí, gritaba que se murieran, cuando lo miraron algunos vecinos no sabían lo que estaba pasando y le gritaron que bajara, que qué estaba haciendo.

 Cuando escuchó el grito, se dio cuenta donde estaba y que no había ninguna mariposa, se quedo paralizado y soltó el palo, lamentablemente mi tío estaba desorientado y cayo de una altura de tres metros, un vecino corrió a tratar de ayudarle pero era tarde y falleció.

Por el alboroto había mucha confusión, llego el forense y se hicieron las averiguaciones, todo era tristeza y desconcierto, ya en la noche le avisaron a mi madre.

Se iban a hacer los funerales en su casa,  pero empezaron a llegar muchas mariposas negras, como nunca se habían visto y la gente asustada no quería asistir, por eso se tomó la decisión de hacerlo en la ciudad.

Mi madre me contó todo lo que había pasado y me dijo que la acompañara al velorio, nos fuimos en un taxi, porque también vivimos en un pueblo cercano a la ciudad.

Antes de entrar a la funeraria, se me acerco un hombre extraño con una mirada muy rara, muy serio me pregunto si yo era el sobrino de Pedro y le dije que sí, mi madre se metió a la funeraria y yo me quedé a hablar con él.

Me comento que él era de Guatemala, de un poblado que se llama Amatitlán, y que era brujo,  me contó todo lo que sabía sobre el caso de mi tío Pedro, que estaba seguro que todas las mariposas que mi tío había matado de seguro pertenecían  a una bruja de la región.

Que la mayoría de esas mariposas, eran mariposas muerteras o mariposas fúnebres, son las que traen desgracias a las familias, son de mal presagio, por lo mismo no debe uno de matarlas.

También me explicó que había una mariposa en especial que se diferenciaba de las demás por su gran tamaño y esa aunque también es negra es el alma de un familiar que viene a visitarte y lo más seguro es que era el alma del abuelo, que quería avisarle de algo, pero él nunca lo entendió y siempre la corría.

Solo se condenó….

Autor: El Gato Negro.

Derechos Reservados

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror