Brujas y Conspiraciones De Colombia 2023

Brujas-y-Conspirasiones-De-Colombia-

Brujas y Conspiraciones De Colombia 2023

Brujas y Conspiraciones De Colombia… La colonia en la que yo crecí, hace casi más de 20 años, no era muy glamurosa, de hecho, era de las más pobres de la región, faltaba la plata y también el dinero, lo que sí abundaban eran los perros sarnosos y la basura.

Para empeorar la situación, mi colonia y las de junto eran controladas por malandros, que eran como animales rabiosos, capaces de hacer cualquier cosa si su jefe se los ordenaba.

Esa zona se mantenía con tales niveles de inseguridad por decisión del gobierno, mientras menos atractivo fuera el lugar mejor, porque ahí hacían sus negocios turbios, además de que a unas cuantas calles de mi casa vivía la Bruja Juana, que le brindaba sus servicios a los políticos.

Al igual que en muchos lugares de aquí de Bogotá, se creía que el terreno que nosotros ocupábamos anteriormente había sido un cementerio.

Mi padre, al igual que muchos de los vecinos, no tenían un trabajo formal, conseguían plata laburando como vendedores ambulantes, mi padre, por ejemplo.

Por desgracia murió en uno de los muchos atentados orquestados por Pablo Escobar.

Mis 2 hermanos mayores ya trabajaban, entonces, si yo no conseguía trabajo, las cosas en la casa se iban a poner difíciles, tan solo tenía 10 años, pero de todos modos tenía que empezar a llevar ingresos a la casa.

Quizá fue por mi corta edad que no se me ocurrió mejor idea que ir con la Bruja Juana a pedirle trabajo, me recibió y me dijo que en ese momento no ocupaba auxiliares, pero sí un mandadero, le dije que aceptaría lo que fuera por plata.

Me preguntó si tenía bicicleta y le respondí que sí, me dio una dirección y me dijo que fuera hasta allá a traer un jarrón de manteca de muerto, que solo dijera que iba de su parte y me la darían sin cobrarme.

Obedecí y fui hasta la dirección, en todo el trayecto fui pensando en qué podría ser la manteca de muerto, nunca había oído de su existencia.

Tardé como 20 minutos en ir y regresar, le entregué a la bruja el jarrón de cristal, que contenía 2 kilos de manteca de muerto.

Como era niño era curioso, le pregunté para qué iba a utilizar eso, me respondió que iba a hacer 12 sirios para realizar unos trabajos.

Me dijo que me quedara rondando ahí cerca por si me ocupaba para otra cosa.

Montado en mi bicicleta me puse a practicar trucos en la calle, entonces noté que todas las casas de esa cuadra tenían un hueso colgado en la puerta.

Lo raro era que la bruja no tenía el hueso en la puerta.

En la esquina había un niño, un poco más grande que yo, estaba jugando con su pelota, fui con él y le pregunté por qué tenían huesos en sus puertas, me respondió que era por la bruja, porque de vez en cuando hacía trabajos muy fuertes, tanto que las energías se salían, y tener un hueso colgado en la puerta ayudaba a que esas energías no entraran.

Los huesos eran muy grandes para ser de un perro, entonces el niño me dijo que eran huesos de personas ya muertas.

Pasaron los días, yo seguí siendo el mandadero de la bruja, al pasar casi 2 meses ya podía reconocer a los clientes frecuentes, de entre todos, destacaba una joven mujer rubia de ojos verdes.

Por su manera de vestir se notaba a simple vista cuál era su oficio.

La bruja no cobraba barato, y la joven mujer, en esos 2 meses acudió con la bruja 7 veces, prácticamente iba cada 8 días, nunca supe qué era lo que le pedía a la bruja, pero ahora, recordándolo, estoy seguro que tenía que ver con accidentes en su trabajo.

Había un hombre que también acudía con cierta frecuencia, se llamaba Jesús, iba en representación del cartel, se ponía de acuerdo con la bruja, para, entre otras cuestiones, organizar los rituales que celebraban cada que se completaba un ciclo lunar.

Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses, y, así como no queriendo, fui conociendo cosas sobre la bruja, por ejemplo, lo que ella practicaba se llamaba Palo Mayombe, y lo había aprendido de su abuela que fue santera en Cuba.

Las creencias de la bruja y de sus allegados eran extrañas, hablaban de algo llamado Orishas, y afirmaban que todos nosotros éramos hijos de alguno de esos Orishas, a como yo lo entendí se trataba de ángeles, yo estoy afirmando que eso sean, solo menciono la conclusión a la que yo llegué.

A partir de que cumplí un año trabajando para la bruja, ya me dejaba entrar a su casa, recuerdo muy bien que, en la sala, que era donde recibía a sus clientes, había una mesa redonda de madera oscura.

Encima de esa mesa siempre tenía una gran vasija llena de melones partidos, para que cualquiera que quisiera pudiera agarrar.

La bruja decía que comer melón alimentaba la buena suerte.

En una ocasión, el ayudante principal de la bruja cometió un error, al momento en que agarró un pedazo de melón, otro pedazo se cayó al suelo, la bruja estaba tan furiosa que lo mató ahorcándolo con sus propias manos.

Debido a diferentes circunstancias yo estuve presente en unos pocos rituales de la bruja, cada uno más impactante que el anterior, y le gustaría compartir algo de lo que pude presenciar.

El primero fue para atender a una persona que, durante un funeral, el muerto le había agarrado la mano.

Brujas y Conspirasiones De Colombia

Brujas-y-Conspirasiones-De-Colombia-
Brujas-y-Conspirasiones-De-Colombia-

Recostamos al cliente sobre el altar, la bruja tomó una copa que contenía esencia de sándalo y vertió algunas gotas sobre el cliente, luego agarró una rosa marchita y empezó a arrancar los pétalos mientras los iba contando en un idioma que desconozco.

Después la bruja se puso a rezar.

Señor de la oscuridad, hacedor de todo cuanto existe, padre, guía, luz y protección, tú señor, que con tu poder te alzaste entre las tinieblas, aleja a los malos espíritus, libra a esta alma del peligro, libra a este cuerpo del sufrimiento, poderoso demonio, protege este espíritu y desvía el mal hacia aquel que más lo merezca.

Cuando terminó de rezar, la bruja volvió a verter algunas gotas de esencia de sándalo sobre el cliente, después le acercó un clavel rojo y le indicó que debía comérselo.

La bruja fue por una daga y por manteca de muerto, untó un poco de esa manteca en los bellos del brazo izquierdo del cliente, y luego con la daga removió esos bellos.

Sacó de sus ropas un pedazo de tela negra y ahí envolvió el bello cubierto con manteca de muerto, luego tomó un hilo rojo y le hizo un nudo especial a la tela negra.

Dijo unas palabras en otro idioma, después caminó hacia un altar que tenía en una esquina y colocó la tela negra dentro de un vaso con agua.

Con esa misma daga le hizo una cortada importante en la muñeca, al cliente, luego le pasó una rama de hojas de mirlo para que apretara con fuerza sobre la herida.

Mientras en cliente estaba sangrando de la mano, la bruja fue hasta un baúl y sacó una corona hecha con sotos de pachuli y se la colocó al cliente.

Después fue por un recipiente de azúcar y empezó a tirar el azúcar alrededor del cuerpo del cliente para hacer su silueta.

Lo siguiente que ocurrió fue demencial, la bruja orinó al cliente, definitivamente no voy a describir cómo fue que ocurrió eso, pero créanme cuando les digo que ese momento fue uno de los más asquerosos que he visto en mi vida.

Cuando la bruja terminó, yo y el otro ayudante levantamos al cliente, sobre el altar solo quedó su silueta hecha con azúcar.

Rellenó toda la silueta con albaca, pasas, higos y manzanas podridas que sacó de un caldero.

Después volvió a rezar.

Tenebroso señor, ayuda a tu humilde ciervo, libéralo del tormento que está padeciendo, sácalo del cautiverio, preciado señor, en ti confío, porque tú ayudaste a mis antepasados, ahora te pido que me ayudes a mí a hacer mi trabajo.

En ese momento, la silueta de azúcar rellena con plantas y frutas se quiso levantar, la bruja corrió y le enterró la daga en donde se supone que va el corazón.

De pronto el cliente cayó al suelo y se empezó a convulsionar, la bruja fue al altar en el que estaba la tela negra dentro de un vaso de agua.

Sacó la tela y se metió el agua en la boca, se puso a hacer unas cuantas gárgaras con el líquido de un color inquietante, y por último ese líquido se lo escupió al cliente en la cara, así dejó de convulsionarse.

La bruja le dijo al familiar que ya estaba hecho, que en cuanto recuperara la conciencia podrían irse y ya no tendrían nada de qué preocuparse.

En los siguientes 4 rituales también utilizó la manteca de muerto, fue por eso que yo empecé a interesarme más en ese exótico y enigmático producto, porque si la bruja lo usaba tanto, era porque tenía mucha importancia.

Mientras yo investigaba sobre la manteca de muerto, la bruja tuvo un caso muy fuerte, atendió a un cliente que estaba poseído.

En esa ocasión también me tocó auxiliar a la bruja, muchas de lo que sucedió con ese cliente es absolutamente increíble.

Inclusive la bruja se puso una vestimenta especial que yo nunca había visto que usara, era una túnica larga de color verde claro, traía un collar muy prominente con un dije circular que contenía una cruz.

En la cabeza usaba una corona hecha con el cráneo de un animal cornudo, y en los dedos llevaba 5 anillos negros y 8 anillos blancos.

Fue en esa ocasión que descubrí un compartimento secreto, la bruja se acercó a una pared, extendió su brazo derecho y por la ventana entró volando un cuervo que traía una llave en el pico.

La bruja agarró la llave y la introdujo en un orificio de la pared, entonces se abrió una pequeña puerta, ella le volvió a poner la llave al cuervo en su pico y luego el ave se fue volando.

La bruja, de esa pequeña puerta sacó una caja de piedra, de ahí la bruja sacó un corazón que tenía un ojo incrustado en el centro, el corazón todavía latía y sangraba.

Con ese corazón entre las manos empezó a rezar, el cliente poseído sufrió mucho durante todo el proceso, al final el ojo que estaba incrustado en el órgano parpadeó.

Y así el demonio abandonó al cliente.

La bruja después volvió a guardar el corazón y cerró la puerta.

Antes de hablarle de la manteca de muerto, quisiera hablarles sobre un ritual más en los que me tocó asistir a la bruja.

Una señora había llevado a su hijo con cáncer, el niño tenía 8 años, la bruja no cobraba barato, pero, definitivamente salía más barato un ritual con la bruja que las quimioterapias.

El otro ayudante y yo metimos al niño en una tina de barro llena de alcohol, luego la bruja empezó a limpiarlo con ruda.

Antes de continuar con el ritual, la bruja le advirtió a la mamá que el niño iba a sufrir mucho, la señora estuvo de acuerdo, procedimos a envolver al niño en aluminio y con una cadena lo amarramos a la jarra para que no pudiera moverse, aunque hiciera fuerza.

Entonces la bruja le echó un líquido especial al niño envuelto con aluminio, después la bruja agarró 2 velas blancas y le prendió fuego al aluminio.

El niño empezó a gritar y a llorar, la bruja agarró varios alfileres y los empezó a lanzar contra el niño para que los alfileres se clavaran en el aluminio.

Yo le pasé a la bruja un bote con agua de ajo, ella dijo algunas oraciones y le lanzó el agua al niño para apagar el fuego del aluminio.

Por último, agarró una vela de manteca de muerto, y con el humo le dio una última limpia al niño.

Pueden creerlo o no, pero el niño se curó del cáncer, estoy seguro porque a las 3 semanas regresó la señora a darle las gracias a la bruja.

Ahora sí, hablemos de la manteca de muerto, se trata de un tema muy delicado porque se trata de toda una red nacional en la que están involucradas instituciones y empresas de diferentes rubros.

Para empezar, hospitales, morgues, funerarias, restaurantes, farmacéuticas, empresas cosméticas, y la FDA.

Para empezar a hablar de este complejo tema, no hay que irnos tan lejos, simplemente, hace poco, en Perú hubo detenciones de personas involucradas en el mercado negro.

Ellos formaban parte de una red internacional que se encargaba del secuestro y asesinato de personas, sus delitos se diversificaban en varias fuentes de ingreso.

Por una parte, la red de la que formaban parte esos delincuentes se encargaba de extorsionar a las familias para obtener dinero, después de que mataban a sus víctimas se encargaban de cortarlos y separarlos para vender todo y así deshacerse de toda la evidencia que pudiera inculparlos.

Los huesos se vendían a estudiantes de las diferentes ramas de la medicina, los órganos más utilizados en trasplantes eran vendidos a clínicas ilegales, el resto de los órganos y la carne se venía a restaurantes, las meninges, el tejido somático, y algo de tejido adiposo, el más limpio, se vendía a la industria cosmética, y el resto del tejido adiposo era vendido a personas como la bruja para la que yo trabajaba, que por cierto, el litro de grasa humana, conocida aquí en Colombia como manteca de muerto, en aquel entonces, se vendía a un precio cercano a los 10 mil dólares.

Es bien sabido que el tejido adiposo, o sea la grasa, manteca, se ha empleado desde hace siglos para productos cosméticos.

Uno de los ejemplos más recientes ocurrió en Austria, en el año 1984, varias de las clínicas que extraen las criaturas de las mujeres, vendieron los embriones a la industria cosmética.

Al mismo tiempo, diferentes clínicas de la ciudad de Viena estuvieron vendiendo cadáveres a los proveedores de las empresas fabricantes de los diversos productos cosméticos.

Lo que cuento puede sonar a conspiración, pero no lo es, lo que digo de Austria y las clínicas fue sacado a la luz por varios periodistas y un periódico de renombre.

Si se observa el panorama general del mundo, se le suma el mercado negro de cadáveres, involucrando a la industria cosmética y sus cadenas de producción, y se toma en cuenta el gigantesco impulso político y social que se le está dando a ese tipo de clínicas, todo hace sentido.

Las asociaciones civiles que promueven y patrocinan todos los movimientos sociales que, de una u otra forma, están vinculados a esas clínicas, reciben donativos multimillonarios de empresarios inversionistas que tienen acciones dentro de la industria cosmética y, evidentemente ellos serían los más interesados en que haya más clínicas de ese rubro, porque eso les permite obtener su materia prima por debajo del agua.

Por supuesto que la FDA, que son los encargados de la regulación y certificación de diversos procesos de los productos que entran en contacto con el organismo humano, como alimentos, suplementos, medicamentos y cosméticos.

Ellos, por obvias razones, jamás van a reconocer que fetos humanos están siendo usados como ingredientes para cosméticos.

Las funerarias y las morgues también estaban involucradas, lo hacían en menor medida, porque, en el caso de las morgues, su participación dependía de que llegaran cadáveres que nadie reclamara, para así disponer de ellos.

Y en el caso de las funerarias, su participación dependía de que llegara algún muerto que hubiera quedado deformado del rostro, lo suficiente como para que la familia del difunto aceptara velarlo con el ataúd cerrada, de esa forma podían entregar un féretro lleno de piedras y disponer del cadáver.

Tanto las funerarias como las morgues eran especialistas en la fabricación de un aceite que se extraía del tejido adiposo de los cadáveres.

Tal aceite era muy valioso por su alta concentración de colágeno, que, como bien se sabe, es vital para la creación de productos cosméticos.

En cuanto a la implicación de los establecimientos que venden comida preparada, no se piense que el restaurante de la esquina puede vender carne humana, es carísima, y la única forma de que sea rentable es venderla a precios muy por encima del corte más caro de carne, por lo tanto, solo restaurantes muy exclusivos pueden permitirse la venta de carne humana.

Hay 2 variantes en esto, la primera es que los restaurantes no informan a sus comensales que lo que están consumiendo es carne humana.

Y la segunda variante incluye a los restaurantes que, específicamente, ofrecen carne humana a sus clientes.

Tengo un amigo en México, él me dijo que el año pasado, en la frontera de ese país con los Estados Unidos, se filtró la existencia de un restaurante que vendía exclusivamente carne humana.

Mi amigo me dijo que, según los rumores, un solo taco de esa carne llegaba a costar, dependiendo de que parte del cuerpo era la carne, hasta mil pesos mexicanos.

La industria farmacéutica, en general, también estaba involucrada, las transacciones se realizaban para que, en lugar de matar a la víctima, fuera trasladada a los lugares en las que las farmacéuticas hacen pruebas con seres humanos.

Ahora, no sé en el resto de los países, pero al menos aquí en Colombia no es tan raro que las farmacéuticas tengan consultorios clandestinos para extraer criaturas de las mujeres, trabajando así de forma paralela con la industria cosmética, porque, como ya expliqué antes, los fetos son muy cotizados para la fabricación de diversos productos.

Entiendo que habrá personas que crean que estoy exagerando y estoy uniendo puntos que no necesariamente están relacionados, pero deben entender que yo vi muchas de estas cosas con mis propios ojos.

Lo dije, el primer mandado que hice para la bruja fue ir a recoger manteca de muerto, y el lugar en el que lo recogí fue en una morgue.

La bruja tenía relación con gente del bajo mundo, en más de una ocasión ella misma llegó a entregar cadáveres a esa red criminal, y lo hacía a cambio de una jugosa cantidad de plata.

Si no me creen lo que digo sobre la industria cosmética, pueden revisar ustedes mismos la historia de cómo se crearon los productos cosméticos, es más, la bruja para la que yo trabajaba hacía jabones y cremas utilizando la manteca de muerto.

En cuanto a los restaurantes, creo que todos hemos escuchado rumores sobre locales que venden carne humana, y, como decía mi difunto padre, si el río suena es porque agua lleva.

Autor: Ramiro Contreras

Derecho Reservado

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror