Hotel de Disney Historia De Terror 2023

hotel-de-disney-historia-de-terror

Hotel de Disney Historia De Terror 2023

Hotel de Disney, Historia De Terror… Luego de un largo análisis vacacional, uno de los sueños más grandes de mi hijo era visitar Disneylandia, sin embargo, era una opción la cual estaba descartada desde el primer momento, pues la situación económica no nos podría brindar ese lujo, al igual que la situación de trámites y papeleos, pues era imposible viajar a otro país para visitar aquel lugar.

Se acercaba el cumpleaños de Luis, mi hijo, mismo que se encontraba desanimado por la situación antes mencionada, no obstante, no podía dejar aquella situación en el olvido, pues era uno de sus más grandes sueños, así que investigando en la web, supe de un hotel el cual era un centro atractivo de Disney, el cual se ubicaba dentro del país , específicamente en el Puerto de Veracruz.

Realmente no había investigado más al respecto, pues sin dudarlo decidí preparar las maletas de mi familia y así poder darle principalmente a mi hijo una de las mejores vacaciones y cumpleaños de su vida.

La planeación comenzaba a salir a mi favor, pues todos los factores se me habían facilitado tanto que me abstuve de volver a indagar por la web para saber más de ese parque/ hotel de diversiones.

Cabe resaltar que aquel viaje también me entusiasmaba, pues mi niña interior quería conocer el mundo de Disney a profundidad, sin saber que ese viaje cambiaría mi vida, decidí seguir con aquel festejo.

Al darle la sorpresa a mi hijo, pude observar su cara de ilusión, pues era tan solo un niño el cual anhelaba vivir ese momento, entusiasmados, tomamos el avión y partimos hacia el sur del estado.

Independientemente del viaje, era algo que nos hacía ilusión, pues nunca habíamos pisado tierras veracruzanas, mismas que eran conocidas por su gran gastronomía y atractivos turísticos.

Al llegar al lugar no vimos mucho movimiento, lo cual era extraño para mi, pues generalmente en atractivos infantiles como esos, siempre hay un exceso de personas  socializando.

Nos acercamos al hotel, entramos a recepción y fue ahí cuando comencé a percatarme de lo que realmente sucedía, pues el personal era totalmente distinto a lo que me esperaba, no había ilusión, ni mucho menos una bienvenida de ensueño como el verdadero Disney, sin embargo, traté de tranquilizarme, principalmente por Luis, mi hijo, el cual se encontraba aún más confundido que yo.

Los dos nos miramos fijamente y seguimos con el camino que nos esperaba, era algo tan complicado de explicar, pues al ingresar a nuestra habitación y salir a recorrer el espacio, pudimos ver que aquel lugar se encontraba en pésimas condiciones, realmente era un lugar abandonado y sin vida, lo cual no entendíamos porque.

Fue en ese momento en el cual tomé mi computadora y comencé a investigar a profundidad en la web.

Vaya sorpresa me lleve al encontrar que aquel hotel y atractivo de Disney, se había ido a la quiebra por cierta serie de accidentes ocurridos hace algunos meses, en donde una gran cantidad de niños, habían perdido la vida en aquel lugar.

Mi mente se encontraba en shock, pues lo qué pasó a ser un gran regalo e ilusión, había sido un nuevo miedo desbloqueado en mi ser, sin embargo, traté de controlar aquellos nervios por mi hijo, el cual seguía sin comprender lo que realmente estaba sucediendo.

Aquel día estábamos tan cansados y desanimados que Luis prefirió descansar dentro de la habitación a salir y recorrer el lugar, fue ahí cuando aproveché en escape por un momento y aproveché en bajar a fumarme un cigarro. Era un hábito que tenía siempre que me encontraba ansiosa o en algún problema, pues ayudaba a calmar mi ser.

Al encontrarme en recepción, una mujer de intendencia se acercó a mí y me advirtió que no era buena idea salir de noche, pues había situaciones un poco terroríficas que podría vivir, no obstante, supuse que solo lo había dicho para causar algún tipo de temor.

Caminando por los pasillos, comencé a observar las figuras de los personajes más emblemáticos de Disney, mismas que se encontraban en pésimas condiciones, estaban muy descuidadas, sin color e inclusive rotas,  mientras más caminaba y de noche, podía sentir una vibra muy fuerte y sobrenatural.

Fue en ese momento donde pude ver la figura de una mujer, vestida de amarillo, misma que me miraba fijamente y comenzaba a reírse, por un momento pensé que era una broma del personal, pero al percatarme de la situación, pude observar que aquella mujer corría hacia el otro lado de una forma muy extraña, fue en ese momento donde sentí el verdadero terror, un escalofrío que recorría todo mi cuerpo, así que subí rápidamente a mi habitación, confundida y sin comprender que era lo que realmente estaba sucediendo.

Al tratar de dormir, comenzó a dificultarse mi sueño, pues me esforzaba por concilarlo, lo cual era casi imposible, no podía borrar de mi cabeza el rostro y peculiaridad de aquella mujer que había visto horas antes.

Por la mañana, al buscar que desayunar, decidi arriesgarme y preguntar al personal lo sucedido y aunque solo se miraban entre ellos, claramente querían negarse a contarme la verdad, no obstante, un hombre se apiadó de aquel miedo que sentía y comenzó a contar aquella historia que me impactaría por completo.

Lo que se esperaba que fuera un sitio divertido y relajado para disfrutar con la familia y amigos, con el paso del tiempo se convirtió en un escenario terrorífico donde ocurren sucesos paranormales que lograron ahuyentar a muchos visitantes, dijo el hombre.

En ese momento con dudas y una clase de pavor, seguí cuestionando al hombre, mismo que aseguraba que esos sucesos que tanto de hablaban eran reales.

Pues sí, años atrás fue el Panteón General, por lo que, al comenzar las construcciones, tuvieron que sacar los restos de las tumbas y realizar una convocatoria para que las personas fueran a reclamar a sus familiares, afirmó aquel hombre.

En aquel momento, comencé a relatarle al hombre lo que había visto la noche anterior, pues había sido un suceso tan real, que marcó mi vida y duda por completo.

El sujeto con firmeza, mencionó que entre las múltiples leyendas que se cuentan de este lugar se habla de las estatuas de Blanca Nieves y los siete enanos. Se dice que en las noches cobran vida y se mueven, cambian de lugar e incluso parpadean.

No obstante había otra leyenda más cuerda, pues se trataba del caso de una señora vestida de Blanca Nieves, la cual vivía en el castillo del parque y que habría sufrido un colapso por perder a su hija en una de las albercas, el hombre mencionó haberla visto en múltiples ocasiones, pero se abstenía a acercarse o inclusive mirarla por mucho tiempo, pues sabía que se trataba de una persona sin identidad.

En ese momento lo único que deseaba era tomar mis maletas e irme, sin embargo el hombre continuaba relatando aquellas anécdotas.

Por temporadas, en el estacionamiento del hotel se podía disfrutar de la llegada de la feria con juegos mecánicos hasta que una niña murió en uno de los juegos por culpa de una falla mecánica. Después de este terrible accidente, visitantes y trabajadores  juraron haber visto al fantasma de la niña. Y, cuando ya no había nadie, el staff escuchaba risitas, llanto y voces de pequeños, dijo con seguridad y seriedad el hombre.

En aquel instante,  le pregunté el porqué él seguía laborando en aquel lugar si tenía tantas historias y terror a lo que él respondió con la voz entrecortada, que su pequeña había sido víctima de aquellos sucesos, pues hace aproximadamente 10 años ella había fallecido dentro de una de las albercas de aquel hotel.

Hotel De Disney Historia De Terror

hotel-de-disney-historia-de-terror
hotel-de-disney-historia-de-terror

Cuando las personas decidían ir a disfrutar de un día soleado en las albercas y toboganes del parque se dice que en repetidas ocasiones los visitantes sentían como les jalaban los pies hacia el fondo. Un día, dos niños estuvieron apunto de ahogarse en las albercas de Reino Mágico que no medían ni un metro de profundidad. Ellos juraban que algo los jalaba y no los dejaba salir, sin embargo, mi hija fue una de las pocas víctimas que terminó ahogada en la profundidad de aquella alberca.

Realmente yo no podía entender lo que estaba sucediendo, pero tampoco podía descartar aquellas historias que el hombre me estaba comentando, era como si se tratara de un cuento, pero uno de terror.

En aquel instante agradecí el tiempo que se había tomado el sujeto en relatar la verdadera identidad del hotel y me dirigí hacia mi cuarto para tomar mis maletas e irme, fue ahí cuando empezó el verdadero terror…

No encontraba a mi hijo por ningún lado, era como si alguien se lo hubiera llevado o desaparecido, tenía aquel presentimiento de madre y entre no perder la cordura a preocuparme, sabía que debía hacer algo al respecto después de todo lo que me habían contado.

Trate de guardar la calma y esperar unos minutos para que Luis volviera, quizá estaba exagerando y él simplemente estaba caminando cerca del hotel, pero mientras más pasaban las horas, no podía evitar enloquecer.

Mi hijo era tan solo un niño, el cual no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, no podía creer la magnitud de las cosas, sin duda alguna estaba dispuesta a hacer todo para salvar la vida de mi hijo, él no podía ser una víctima más de aquel maldito lugar.

Desesperada fui a recepción y reporte la desaparición de mi pequeño, claramente el personal se notaba preocupado y comenzamos la búsqueda y asimismo este caso había sido reportado con las autoridades, no obstante no podían proceder automáticamente, pues el tiempo de búsqueda comenzaba al reportar las 48 horas desaparecido.

Claramente yo no era capaz de soportar tantas horas sin saber de mi hijo Luis, así que inmediatamente comencé a buscar por cada rincón del lugar, al igual que localizar al hombre que me había contado aquellas atrocidades antes mencionadas.

Todo parecía un sueño, no podía creer que un plan tan importante y supuestamente divertido se convirtiera en una catástrofe de esa magnitud.

El peor de los escenarios era que no había rastro de mi hijo, mientras pasaban las horas, mi paciencia se iba consumiendo, al igual que mi cordura, sentía que poco a poco enloquecía, fue cuando se me ocurrió meterme a las albercas , fue ahí donde viví el peor terror y escenario de mi vida, pues sentía como si la corriente quisiera arrastrarme a tal punto de ahogarme.

Fue una de las peores realidades de mi vida, pues en aquel momento hasta yo misma me desconocía, en medio de la desesperación, las cosas resultaban preocupantes para mi, pues mi hijo no aparecía y cada vez, los espíritus se hacían presentes en mi.

Era como si aquella desaparición llamara los demonios, mismos que se apoderaban de mi ser cada vez más, sin tener rastro de mi hijo, caiga la noche y muchas de las personas que en ese momento me ayudaban con el paradero de LuIs, prefirieron dejarme sola, pues ninguno era capaz de arriesgarse a recorrer aquel hotel por la noche.

Sin importar las consecuencias, de aquella oscuridad, proseguí mi búsqueda con lágrimas en los ojos, realmente no entendía lo que pasaba con mi vida, era sin duda alguna el peor episodio de mi vida, lo único que deseaba era encontrar a mi hijo y poder largarme de ese lugar.

Pero pareciera que todo mi esfuerzo no valiera la pena, la noche cada vez era más lenta, al voltear por todos lados pude ver una sombra peculiar, idéntica a la de un infante, por un momento pensé que era Luis, aquel niño sangre de mi sangre, así que al correr hacia él pude ver como una estatua se movía, esta era parte de los famosos siete enanos de Blanca Nieves.

Intenté gritar muy fuerte, pero nadie me escuchó, mi hijo Luis oficialmente había desaparecido, lo único que me acompañaban eran aquellas almas de los niños víctimas fallecidos en el tiempo que llevaba el hotel, así que pensando en aquellas situaciones, supe que mi ultima opcion era invoca a aquellas almas para que me devolvieran a mi hijo, pues ya no me importaba perder la vida con tal de salvar el alma de aquella inocente criatura.

Yo sabía que mi hijo deseaba volver con su madre, pues cuando un alma decide volver, esta escoge los padres que quiere tener de cuerpo a lo que espera aprender y vivir durante esa nueva oportunidad de vida.

Es ahí donde esas almas se juntan para darle un nuevo cuerpo, sin embargo sabía a la perfección que Luis no necesitaba un nuevo cuerpo, por lo que él era feliz con su madre y tenía toda una vida por seguir.

Al día siguiente continuamos la búsqueda, ahora con personal capacitado, quienes buscaron entre todos los escombros, pero no encontraron rastro alguno, inclusive se usaron como resguardo perros rescatistas, quienes tienen un gran olfato, no obstante, no hubo respuesta de aquel niño, ni de ese hotel que pasó de ser emblemático a estar embrujado.

Claramente mi esperanza de encontrarlo con vida disminuia, los días se volvían eternos, mis ojeras se hacian más notorias y mis familiares al saber lo sucedido, acudieron al lugar, preocupados por mi y por mi hijo rápidamente me ayudaron en la búsqueda, fue así cuando pasaron los días, semanas y meses, mismos que me estaban consumiendo en carne propia.

Después de varios días entre sueños pude escuchar su voz pidiéndome ayuda, traté de esforzarme en saber donde se encontraba, así que después de analizar el lugar, sabía que había un espacio en el cual no se busco; el sótano.

AL despertar rápidamente corrí hacia el sótano donde se encontraban varias figuras en calidad de restauración , asi que empece a inspeccionar todo el lugar, estaba tan oscuro que cidi ir por una lámpara, pues había de todo escondido en ese sótano, fue cuando en un momento use mi sentido del olfato y pude percibir un olor a descomposición dentro del lugar, así que me guie por mi sentido de madre y fue entonces cuando en medio de varias figuras de caricatura, se encontraba el cuerpo de mi hijo; efectivamente había sucedido  lo que me temía.

Con lágrimas y dolor en los ojos pude ver su pequeño cuerpo en estado de descomposición, mismo que al parecer tenía en ese lugar desde que desapareció, realmente no podía entender lo sucedido, las cosas se habían salido de control y mi vida en aquel momento ya no tenía sentido.

Aquel hotel maldito se había llevado mi paz y a mi hijo, ya nada tenía sentido en mi vida, si tan solo hubiera analizado la situación antes de comprar los vuelos e insistir en aquel regalo de cumpleaños, las cosas no hubieran sucedido de esa manera.

Realmente estaba arrepentida, deseaba volver el tiempo atrás y aunque después de lo sucedido, metí una demanda al hotel, sin embargo, siguió laborando normalmente.

Aquellos rumores se habían hecho presente en cuanto a los espíritus que se aparecían, por un momento sabía que Luis era una de aquellas almas en pena las cuales buscaban el descanso eterno.

Sin duda alguna aquel suceso me había marcado por completo y después de un profundo análisis, comencé a preguntarme cuál había sido la causa real de su fallecimiento o peor aún, la realidad de las cosas, pues su desaparición había ocurrido de un momento a otro, sin esperarlo.

Nunca logré comprender la historia de aquel hotel, ni porque surgían ese tipo de apariciones, lo único que se en estos momentos es que necesito salir de este centro psiquiátrico donde mi familia me encerró, pues aún siento la necesidad de volver a ese hotel de diversiones Disney y poder buscar a mi hijo con vida.

Solo las personas más cercanas a mí conocen mi historia, aquella que marcó mi vida y la de la memoria de Luis y aunque nunca volví a ese hotel de diversiones, siempre deseé poder ver a mi hijo tan feliz y lleno de vida, no obstante, cada noche sueño con la sombra de aquella mujer vestida de Blanca Nieves riéndose por todos los pasillos y de atrás de ella sus siete enanos, mismos que van llorando, pues resultan ser las víctimas de aquellos sucesos paranormales que se vivieron en ese lugar.

No sé qué pasó exactamente con mi hijo, lo único de lo que estoy segura, es que algún día volveré a ese hotel y tomaré venganza de los culpables de su trágica muerte…

Autor: ANDREA LEZAMA

Derechos Reservados

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror