Familia De Brujos Satánicos 2023
Familia De Brujos Satánicos… Soy subscriptor del canal desde hace un tiempo, y me he puesto en contacto vía correo electrónico porque quiero compartir mi historia con todos los escuchas.
Mi historia no es muy larga pero estoy seguro que les puede resultar muy interesante.
Corría la noche del 01 de Noviembre de hace ya varios años, en aquel entonces yo vivía en un viejo y aislado poblado del estado de Veracruz, recuerdo que tenía 16 años, estaba regresando de la ciudad, iba a pie, cuando ya estaba por llegar a mi casa, por encima de mí, Maso menos a la altura de un árbol, pasó volando un ave muy rara, se me figuró que tenía cara de persona.
Me asustó y apuré el paso para llegar a mi casa, ya estando dentro le dije a mi madre sobre el pajarraco ese, ella me contó que hace muchos años una familia adinerada había llegado a vivir y su casa la había construido a las afueras del pueblo.
En eso llegó mi abuela, y, cuando escuchó la conversación que tenía con mi madre, mencionó que esa familia estaba maldita, que todos los que nacían de ellos estaban condenados a practicar la brujería, que de seguro el pájaro que yo había visto era uno de esa familia.
En aquel entonces a las afueras de la ciudad vivían varias familias, entonces mi abuela me dió el apellido y ya supe de quiénes me hablaba, por respeto me reservaré el apellido ya que es muy poco común.
Mi abuela me contó que cuando ella tenía unos 30 años trabajaba en el campo, que en ese momento aparecieron unas niñas, mi abuela les preguntó que es lo que hacían solas, a lo cual las niñas mencionaron que a su padre le encantaba caminar con el diablo en los campos, lo que mi abuela mencionó que si seguían hablando del diablo el iba a aparecer y llevárselas.
Las niñas solo se rieron y se echaron a correr.
En la noche, cuando mi abuela llegó a su casa le platicó a su mamá, mi bisabuela, que había unas niñas del pueblo que querían asustarla y su madre dijo que tal vez era una broma de ellas.
Cuando mi abuela le describió cómo eran las niñas, su mamá supo que eran las hijas de aquella familia adinerada y le dijo que no se acercara a ellas porque todos en el pueblo decían que eran brujas y que ya las habían visto salir cada luna llena para ser sus rituales de magia negra en el monte.
Familia De Brujos Satánicos
Recuerda mi abuela que todos en el pueblo decían que las niñas se convertían en animales y que por las noches molestaban a los vecinos, también decían que al señor de la casa lo veían caminando en un caballo con otro que decían que era el diablo.
Esa noche mi abuela también me contó que en aquellos años hubo una época muy oscura en el pueblo porque varias personas querían matar a esa familia por que practicaban brujería.
Estaba muy interesante la historia de mi abuela, en eso mi papá salió de bañarse, le pidió a mi mamá que le preparara un café y nos preguntó a mi abuela y a mí de qué estábamos hablando.
Le dijimos y mi padre me contó que, hace varios años, un amigo de él iba a ser papá, y cuando faltaban pocos días para el nacimiento de su hijo, una señora que pertenecía a esa familia se le acercó y le dijo que el bebé iba morir, el amigo de mi papá se molestó, la insultó y le gritó loca.
Esa noche aparecieron las molestias del parto y los del pueblo fueron a ayudarla, nació el bebé, los padres estaban contentos hasta que vieron que el bebé no se movía pues estaba muerto.
El amigo de mi papá y su respectiva esposa decían que era culpa de la señora, porque ella era bruja.
Al día siguiente en los rezos del bebé, la bruja apareció y le dijo al matrimonio que ellos también iban a morir
En pleno sepelio se armó un zafarrancho y entre todos corrieron a la bruja a golpes y empujones.
Una semana después la casa del amigo de mi padre se quemó.
Cuando los del pueblo quisieron hacer algo ellos ya estaban muertos, el fuego no los había dejado escapar.
Todos sabían que la bruja, y aquella familia en general, eran los responsables de causar el incendio.
Después de aquel incidente la familia dejó de aparecer en público, pero muchos decían que los veían con túnicas negras saliendo de su casa para irse a danzar al monte.
Yo conocía a 11 personas de esa familia, un matrimonio con sus 9 hijos, pero no tenía idea de que estaban relacionados con la brujería, lo que yo sabía del matrimonio era que en la ciudad decían que eran asesinos y que también eran satánicos.
Después de aquella plática le conté a mis amigos, y uno de ellos dijo que en una ocasión su papá había dicho que vio a la señora de la familia rezando en el monte bajo la luz de la luna llena.
Otro amigo dijo comentó que en una ocasión cuando pasó cerca de la casa de aquella familia le empezó a doler el cuerpo y le dieron mareos.
Era una situación muy extraña lo que sucedía con esa familia, a mí sobretodo me parecía raro que si en verdad habían matado a alguien en la ciudad la policía debería estar buscándolos, pero al pueblo nunca había llegado una patrulla.
Pasaron los meses y en una ocasión me topé de frente con uno de los hijos de aquella familia, su mirada era sombría, tenía una extraña cicatriz en el ojo izquierdo, y llevaba arrastrando una bolsa negra que se movía un poco.
Yo no pude evitar que mi mirada fuera hacia la bolsa negra, él se dió cuenta, y me dijo: “es que se cayó, y lo que se cae al suelo lo chupa el diablo”.
Autor: RAMIRO CONTRERAS
Derechos Reservados
Deja un comentario