El Tatuador De Brujas 2023

el-tatuador-de-brujas

El Tatuador De Brujas 2023

El Tatuador De Brujas… El origen exacto de los tatuajes es desconocido, ya que los seres humanos han estado tatuándose desde tiempos prehistóricos.

Se han encontrado restos momificados en diferentes partes del mundo que sugieren que los tatuajes ya se realizaban hace más de 5000 años.

Se cree que los tatuajes se originaron como una forma de expresión artística y cultural, así como para indicar la pertenencia a un grupo social o tribal.

Los antiguos egipcios, por ejemplo, utilizaban los tatuajes para indicar la jerarquía social y también para protegerse contra enfermedades.

En los tiempos remotos los tatuajes eran utilizados por los guerreros japoneses para simbolizar la fuerza y el coraje, así como para indicar la pertenencia a una determinada familia o clan.

En otros lugares del mundo, como Oceanía, América del Sur y África, los tatuajes eran utilizados con fines ceremoniales y religiosos.

Los indios nativos americanos, por ejemplo, utilizaban los tatuajes para honrar a sus dioses y para protegerse contra los espíritus malignos.

En la Edad Media, los tatuajes eran utilizados para marcar a criminales y esclavos, y su uso era considerado inmoral y bárbaro.

Sin embargo, a partir del siglo XVIII, los tatuajes empezaron a adquirir un significado más personal y estético.

Los marineros y los soldados comenzaron a tatuarse como símbolo de valor y coraje, y los tatuajes se convirtieron en una forma de expresión personal.

A mediados del siglo XX, los tatuajes empezaron a popularizarse en la cultura occidental y se convirtieron en una forma de expresión artística.

En la actualidad, los tatuajes son cada vez más populares y aceptados en la sociedad, y los avances en la tecnología y las técnicas de realización han permitido la creación de diseños cada vez más intrincados y detallados.

Al día de hoy los tatuajes se han convertido en una parte medianamente importante de la cultura popular como una forma de auto expresión y es considerada por muchas personas alrededor del mundo como arte corporal.

Y bajo el contexto contemporáneo los tatuajes reflejan la creatividad y la individualidad de cada persona.

Pero el tatuaje también tiene su lado místico.

Por dar un ejemplo, en la cultura hindú, los tatuajes son conocidos como “yantras” y se utilizan como amuletos para proteger contra energías negativas y para ayudar en la meditación.

En la cultura de los tailandeses, los tatuajes sagrados conocidos como “sak yant” se realizan utilizando agujas y tinta sagradas y se cree que ofrecen protección, buena suerte y poder espiritual.

En la cultura china, los tatuajes se han utilizado como parte de la medicina tradicional durante siglos y se cree que tienen propiedades curativas y protectoras.

En algunas formas de magia, los tatuajes se utilizan como símbolos para representar la conexión con un determinado poder o energía, y se cree que los tatuajes tienen el poder de canalizar esa energía.

Por ejemplo, las wiccas utilizan los tatuajes para representar los elementos de la naturaleza, los símbolos de los dioses y diosas, y los signos astrológicos, como una forma de conectarse con esas energías.

En otras formas de magia, los tatuajes se utilizan como parte de rituales específicos, como un acto de compromiso o devoción con un determinado dios o deidad.

En la magia celta, por ejemplo, los tatuajes se utilizaban como una forma de invocar el poder de los dioses y diosas, y se cree que los tatuajes eran una forma de marcar a los guerreros para que fueran reconocidos como seguidores de una deidad específica.

En algunas formas de magia oscura, los tatuajes se utilizan para marcar a las personas como parte de un culto o grupo específico, y se cree que los tatuajes tienen el poder de proteger a los miembros del grupo de los enemigos y de las energías negativas.

Ya llegando al lado más oscuro del esoterismo y del ocultismo está la brujería, donde los tatuajes pueden tener varios significados y funciones según la práctica y creencias individuales de cada bruja.

En general, los tatuajes pueden ser utilizados en la brujería como símbolos para representar la conexión con un determinado ser de bajo astral, ya que ellas consideran que los tatuajes tienen el poder de canalizar la energía que obtienen de esos seres.

Por ejemplo, muchas brujas se tatúan un pentagrama para obtener la protección que necesitan para que las energías oscuras no terminen por consumirlas.

Esto lo sé porque yo soy tatuador y mujeres que han venido aquí conmigo me piden que les tatúe un pentagrama en la espalda.

El Tatuador De Brujas

el-tatuador-de-brujas
el-tatuador-de-brujas

Siempre he tenido la costumbre de preguntar a mis clientes sobre el significado detrás de sus tatuajes.

Me parece interesante saber lo que les motiva a hacerse un diseño, además cuando una persona te explica su sentir y el qué lo llevó a tatuarse determinado diseño genera un ambiente agradable que permite que el cliente sienta menos dolor cuando uso la aguja.

Entonces, esas mujeres que han venido aquí para que les tatué un pentagrama en la espalda, todas me han dicho que es porque se están iniciando en la brujería y el pentagrama es una medida preventiva.

Yo he hablado con amigos que tienen sus propios estudios de tatuaje y me comentan que nunca han tatuado a una mujer un pentagrama en la espalda y que mucho menos han conocido brujas.

Para ser honesto no entiendo porqué tantas vienen conmigo, tampoco sé si pertenecen al mismo culto o como se llame, si las cuentas no me fallan he tatuado como a 30 mujeres que dicen estarse iniciando en la brujería.

Llevo un poco menos de 5 años tatuando, he hecho más de 1500 tatuajes, de todos tamaños, colores y diseños, pero el tatuaje que más he repetido es ese, el del pentagrama en la espalda.

Si bien es cierto que he tatuado unas 300 rosas o más, pero todas esas 300 rosas tienen algo que las distingue de las demás, puede ser la cantidad de pétalos, la posición de la flor, las espinas, una infinidad de detalles que el cliente puede pedir.

También he tatuado muchas veces el nombre María y el nombre Juan, gatos, perros, el Yin Yang, ojos.

Pero todos los diseños siempre varían en algo, no hay 2 tatuajes iguales, pero esas 30 mujeres que afirman ser futuras brujas se han tatuado el mismo pentagrama, del mismo tamaño, en la misma zona de la espalda, y siendo exactamente  el mismo diseño.

Es por eso que yo me tomo el atrevimiento de decir que las brujas se hacen ese tatuaje, porque yo mismo lo he tatuado muchas veces.

El año pasado tuve una clienta que se hizo un proyecto en todo el cuerpo, de mis mejores trabajos la verdad, pero el motivo por el cuál recuerdo a esa mujer era por que tenía una muy mala vibra, además de que los diseños que conformaron el proyecto eran muy de bruja.

Para empezar estaba el pentagrama de la espalda, de 4 de las puntas se desprendían las 4 fases de la luna, de la quinta punta se desprendía un eclipse lunar.

Alrededor del cuello le puse una serpiente de 2 cabezas, las cabezas se deslizaban por ambas clavículas.

Pidió una tormenta de cuervos para cada uno de sus brazos, conforme el tatuaje bajaba del hombro hacia las muñecas los cuervos se iban mezclando mientras formaban rostros de bebés muertos.

También le puse un Baphomet que le cubría desde el pecho hasta el vientre bajo.

Y en las piernas pidió ciertos diseños religiosos con unas modificaciones bastante grotescas.

Después de varias sesiones, ya que terminé el proyecto, cuando la vi me dio una muy mala vibra, no por los tatuajes como tal, yo no juzgo eso, a mucha gente le he tatuado al diablo, a mí me da igual, yo no creo en nada, pero ver ese proyecto en el cuerpo de esa mujer específicamente sí daba un poco de miedo.

Yo no tengo ningún problema con que las brujas vengan a tatuarse a mi pequeño estudio, es mi trabajo y yo lo hago con mucho gusto.

Sin mentir, la última vez que tatué a una mujer que dijo estarse iniciando en la brujería fue hace poco, fue el tercer domingo de Abril.

Quise compartir mi relato porque, aunque no es de miedo, creo que resulta bastante interesante.

Autor: Desconocido

Derechos Reservados

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Historias de Terror